![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si la cosa es tal como la ha contado el cofrade es de los mayores disparates que he oido en "este negocio"
A mi ya me parece disparatado que multen, ni que fuera 1/2 € por fondear y disfrutar de un paraje natural. En el PBO (Practical Boat Owner) que leo cada mes, hay montones de sitios idilicos de las costas britanicas donde, al contrario que aqui, se fomenta la navegacion por esas zonas, el fondeo (si es necesario), el disfrute de esos parajes, que son de todos y no solo de la Administracion a la que parece que haya que rendirle pleitesia para que nos dejen fondear (coño!!, que parecen señores feudales: "estas son mis tierras y no tienes derecho a estar aqui") La propia revista lo fomenta, publicando detallados reportajes con toda clase de información Por supuesto, desde el mas absoluto respeto al entorno. ¡¡Faltaria mas!! Y al que no respete, es a ese al que hay que sancionar, no al respetuoso navegante que solo quiere disfrutar de esos paraisos A ver si de una puñetera vez se ponen las pilas y demuestran un poco mas de competencia y menos negligencia Hala!! ya me he desahogado!! Editado por Keith11 en 25-01-2016 a las 21:56. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|