![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder!! Con lo bien que van los pantalanes flotantes...
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cierto, pero quizas no es tan problematico y el mantenimiento parece mas sencillo, ademas que si hubiera que cambiarlo no sera tanta movida, o almenos eso creo yo, no?
|
||||
|
||||
|
me repito...... cuando no se es capaz ni de cambiar una bombilla de la torreta o un magnetotérmico, dificilmente se va a mantener un pantalán sea de hormigón, madera o pvc, el problema es la incompetencia y el único afán de lucro que tienen los gestores, como siempre pagamos los de siempre....
a dia de hoy tenemos los barcos amarrados a un pantalán en ruinas, con restricción de acceso a los mismos, sin previsíon de reubicación y ninguneados e impotentes
|
||||
|
||||
|
es insultante!!, para eso pagas las cuotas de mantenimiento? deben servir para barrer el fondo, porqué la superficie está de un guarro siempre!!
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haddock tienes toda la razon, menos mal que en mi pantalan almenos dejan entrar a pesar de estar la cinta esa, pero lo de tu pantalan me parece vergonzoso y que no tengan la desfachatez de decir que no hay amarres, por haverlos haylos A pesar de estar junto a la entrada del pantalan ( vease la segunda foto de haddock, pues mi cascaron es el de los dos aerogen.) me he preparado el cortacabos por si a caso, que yo ya no se a que atenerme.
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|