La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 28-01-2016, 09:39
liman liman esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 945
Recibió 1,249 Agradecimientos en 584 Mensajes
Predeterminado Re: invento para tener siempre agua

Cita:
Originalmente publicado por capihaddock Ver mensaje
de verdad que no doy crédito...... no creo que clicar un enlace de youtube sea mareante para nada, pero vaya, que si ves que te da todo vueltas y sientes nauseas al hacerlo te recomiendo que media hora antes tomes una biodramina, con cafeina siempre mejor, así no te da la somnolencia ..... desde luego "de que va la cosa" está de sobras explicado en el título y por supuesto el video lo aclara perfectamente..... me ha parecido muy interesante y desde luego le agradezco al cofrade CHEEKY que se haya tomado la molestia de compartirlo con nosotros y le ruego que no tenga en cuenta comentarios tan desafortunados como ese, hay gente que no se da cuenta que para decir tonterias siempre es mejor permanecer calladito, una lástima.....
Oppss ¡Que enfado mas tonto el de este cofrade! Entiendo que pueda no compartir mi comentario, pero no entiendo que se insulte a quien tiene tanto derecho como el (al menos) de decir lo que piensa. Tu verás. Le aconsejo que el café y la biodramina que me receta, se la tomes el, porque casi a las cuatro de la madrugada que escribió tu post, sus constantes vitales debían estar bajo mínimos.
En fin, no aburramos a los cofrades, pero yo sigo insistiendo en que hilos con enlaces pueden ponerse a miles porque youtube esta atiborrado de cosas "interesantes" que no siempre interesan a todos

Saludos con un buen cafe y tostaditas con aceite

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a liman
astrolabio68 (28-01-2016)

Almayer

Herramientas
Estilo

Reglas del foro