![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Aaahhh.... (suspiro)!
Cuanta poesía y qué bucólico estilo de vida... cuantos sueños nacidos de las lecturas de juventus hechos realidad... el Mar, las olas, el sol, la sal el viento y las velas... el murmullo del mar, la meditación... el desarrollo del caracter de 5 pequeños lobos de mar forjándose ante las adversidades de la tempestad... como en los viejos tiempos. Qué bonito suena... lástima que no pase de ser una solemne majadería, una irresponsabilidad por la que deberían retirarle la custodia de esos niños a los padres/tutores. Los niños necesitan socializarse y eso no se consigue en un barco en medio de la nada, ni en las escalas, más o menos prolongadas, en países variopintos. Eso queda muy bien para un adulto pero no para un niño. Aparte de esto, los niños necesitan médicos... un padre/tutor, sea por amor o por imperativo legal, debe de velar por el bienestar de sus hijos/tutelados y en ese lote está incluída la asistencia sanitaria por no hablar de la enseñanza. Por lo menos aquí es de obligado cumplimiento la escolarización hasta los 16 años. Aparte de Sanidad,Educación y Socialización hay mil razones más en las que, por no fastidiar a los románticos poetas, no me extiendo. Pobres niños. Mis mejores deseos para ellos, y para los Padres/tutores otra cosa. Hace tiempo ya se habló sobre el tema. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cabo de Hornos a Vela | Gladiador | Foro Náutico Deportivo | 11 | 06-12-2007 17:07 |
| Un paseo por Cabo de Hornos de 8 dias | ironia | Foro Náutico Deportivo | 11 | 06-02-2007 20:57 |
| Los Pratis en el canal de Beagle (Cabo de Hornos) | Olivia | Foro Náutico Deportivo | 22 | 01-02-2007 12:35 |
| Quiero doblar el Cabo de Hornos | addabaran | Foro Náutico Deportivo | 15 | 23-12-2006 17:42 |