![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
no pasan mas cosas por que Dios no quiere, esta tarde en el moll de terra, una pareja con niño de unos 3 años, los padres distraidos mirando barquitos, y el niño tocando un buen rato la torreta de luz y agua. Me he acordado del caso de no hace mucho tiempo que un niño murió (ahora no recuerdo si era un camping) porque las conexiones eran defectuosas de una farola o torrreta de conexión.Los paseantes en el moll de terra son un peligro, y no me queda claro quien va a tener culpa y responsabilidad si por ejemplo tropiezan con una manguera o el cable de 220 v. Queda muy bonito, pasear y mirar barquitos, pero tanto costaria una valla de separación, aunque fuera baja, solo para que quede separada la zona de servicio (agua, luz, norays, etc...). A mi me parece de sentido comun. Creuem els dits...i resem perquè no passi res... ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a folkboat | ||
duendes4 (30-01-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui magicus_max, del amarre 892, y actualmente reubicado de forma provisional en el amarre 386.... No tengo claro para cuantos días.... Pero la situación parece que va para meses....
Saludos pacientes....
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|