![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Suelo encender la cocina. En poco tiempo tienes la cabina bastante calentita.
![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestras respuestas! He estado pensando un ratito, y creo que he encontrado lo que podría ser una buena solución: aprovechar el circuito de refrigeración del motor, y montar el mismo sistema de calefacción de los coches. De esta manera aprovecho la energía del motor para poder calentarme(siempre que vaya a motor). Una mejora de la idea anterior que sería la leche, sería un acumulador de calor que pudiese estar calentado tanto por el motor como una fuente externa(como los termos de agua caliente de barcos), de modo que una vez sin fuente de calor (navegando a vela), tuviese inercia térmica como para seguir calentito un par de horas. Habrá que pensarlo.
Salut i bon vent!! ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿PC a bordo? | ferreret | Foro Náutico Deportivo | 75 | 15-09-2009 23:44 |
| Calefacción | Papi | Foro Náutico Deportivo | 32 | 26-11-2007 22:19 |
| Uno más a bordo | NUNKI10 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 28 | 11-07-2007 17:11 |