La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 03-02-2016, 16:58
Jorge Mistral Jorge Mistral esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 396
Recibió 200 Agradecimientos en 131 Mensajes
Predeterminado Re: Regata en la Ria de Vigo esloras pequeñas CRUCEROS (< 7m), por fin!!!

Saludos Morraso. Hablamos este verano. Si se puede te bajas en una de éstas y nos conocemos en persona navegando en el Camelot.
Citar y responder
Antiguo 03-02-2016, 17:10
morraso morraso esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 531
Recibió 361 Agradecimientos en 200 Mensajes
Predeterminado Re: Regata en la Ria de Vigo esloras pequeñas CRUCEROS (< 7m), por fin!!!

Saludos Jorge
Una pena que no coincidiésemos la vez anterior. Yo estoy siempre encantado de volver a mi tierra. Como decía antes Coveliño, Sada está bien pero las Rias Bajas es otra cosa (... sin ofender ).

A ver si ahora, acercándose el verano podemos coincidir.

Citar y responder
Antiguo 03-02-2016, 19:41
salaiño salaiño esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 46 Agradecimientos en 41 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Jorge Mistral Ver mensaje
Saludos Morraso. Hablamos este verano. Si se puede te bajas en una de éstas y nos conocemos en persona navegando en el Camelot.
Unaspa tos.
Jorge como esta el tema para la de febreroinformamos.
El Mariavera con su 20 pies el mas cañero con viento
La proxima también queréis un barlo-sota
Saludos
Citar y responder
Antiguo 03-02-2016, 19:53
Corsario

Nos equivocamos al cambiar el foque por la Génova . Había que arriesgar para volar más que tu pajarito pero nos salió mal , no aguantábamos bien el rumbo y teníamos que corregir continuamente para evitar orzadas. Necesitábamos un campo más largo para pelear un poco más. De todas formas pudimos observar que tenías a la tripulación del Mariavera estresada , eso es que ya notas el aliento del Camelot en la nuca .
Para la próxima en que pueda participar el Camelot queremos un recorrido .
Citar y responder
Antiguo 03-02-2016, 19:58
Corsario

Para febrero lo veo complicado, ya veremos
Hice algunas gestiones y ya tengo varias opciones en marcha pero no sé todavía como voy a solucionar el tema . Estoy a la espera de información sobre las distintas opciones y presupuestos.
Ya veremos......
Citar y responder
Antiguo 03-02-2016, 20:07
Corsario

Por cierto, hablando de preferencias , me parece que en la segunda manga nos tenías que haber dejado espacio para virar la baliza, no sé lo que dice la norma, pero me suena que sí, pues aunque estabais amurados a estribor y nosotros a babor, al llegar juntos a la baliza, el Camelot va por dentro y hay que dejar espacio. Aunque no sea así, como dice Coveliño, hay que ser caballeros . Alguien que sepa que nos saque de dudas.
Citar y responder
Antiguo 03-02-2016, 21:06
morraso morraso esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 531
Recibió 361 Agradecimientos en 200 Mensajes

Hola otra vez
Jorge, como te comentaba yo bajo con cierta frecuencia a Bueu (fines de semana) así que si un día tienes un sitio nos damos un paseo-regata encantado de la vida. Todo será que coincidan bien las fechas.

Aprovecho para decir que yo este sábado tengo regata aquí en Sada. Así que hago un llamamiento general por si alguien se quiere apuntar. Os comento, sería en Sada y de 1-1.30 a 6-6.30 aprox. Dan lluvia y bastante viento, 20-30 nudos. El único problema es precisamente que anulen si las previsiones van a peor (siempre lo sabríamos antes, el viernes). Ahora mismo somos tres pero un cuarto vendría bien. Lo único es que si alguien se quiere apuntar tendría que ser pronto, antes de mañana al mediodía para yo tener margen de llamar a otra persona "in extremis".

En serio si a alguien le apetece una navegada un poco extrema y tiene ganas de darse un paseo por la Ría de Sada (o Betanzos ... que no se ponen de acuerdo... o Ares) que se apunte. Por el tema competitivo, no hay problema, no vamos a ganar y por la licencia tampoco, en estas primeras regatas no son muy exigentes.

Venga, un saludo y si alguien se anima que lo diga por aquí o me mande un privado.

Saludos
Citar y responder
Antiguo 03-02-2016, 21:37
Corsario

Gracias. Yo no puedo. Seguro que sí coincidirán las fechas. Ahora estoy temporalmente en dique seco por avería pero seguro que podremos coincidir. Aún te debo la del verano.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Greatblue360

Herramientas
Estilo

Reglas del foro