![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cual está en mejor estado? Cual es más cómodo? Cual me resultará mas fácil de manejar? Dificil decir... Aquí encontrarás oponiones sesgadas por la experiencia personal (que es muy aleatoria) y algunas opiniones "cientificas" basadas en estadísticas mas generales que aún así no tienen pq ser acordes a los prototipos que puedas encontrarte. Para mi esto es como todo, si quieres comprar un coche o aprendes a conducir y algo de mecánica o te llevas a un amigo que sepa y te aconseje. En cualquier caso el barco correcto será el que te mueva algo por dentro y te lleve a pensar "este será mi barco". Sobre si será mejor uno mas nuevo y mas pequeño, no necesariamente. Hay barcos del 2010 que han encayado y partido la orza, con una reparación grande y con solo seis años de vida ya es menos seguro que un barco del 90 que jamás fue expuesto a esfuerzos desmesurados y ha sido siempre bien mantenido... a modo de ejemplo. .. no se si me explico jeje. El mejor consejo que he visto en la taberna es que primero navegues todo lo que puedas y aprendas todo lo que puedas, luego sabrás mejor que tipo de barco es mas apto para ti. Yo por otro lado no soy así y me paso por los guevos todo... Así me va jaja. Suerte y ánimos, decidas lo que decidas serás tan feliz al comprarlo como al venderlo ![]() Saludos, Lisandro. Editado por -- en 08-02-2016 a las 12:28. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|