![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo llego a saber lo pido a los reyes. De todas formas como mi cumpleaños es el 28 de Enero ya tengo excusa para complarlo. Personalmente me encantan este tipo de libros donde se narran las experiencias de tripulaciones y travesias, creo que nos enseñan mucho. Un saludo. Coronadobx
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy por la pag. 118, de vuestro libro Emma, la verdad es que el libro te hace soñar
También ha leido el "Vagamundo", que en la pag. 215 dice "Después de 4 años , volvía a cruzar el Atlántico.... Poder compartir el océano con ........... , Víctor y Emma, ...... fue una experiencia inolvidable." Este párrafo me ha hecho mucha ilusión, así como también el poderme considerar un privilegiado, Víctor y Emma de poderos dedicar estas letras a los Patrones protagonistas de vuestra hazaña. Saludos y rondas Patrones ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola mapu23, que bien que puedes soñar con la lectura de nuestro libro.
![]() ![]() Yo creo que lo más importante de esta vida es eso: soñar, emocionarse, ilusionarse. Algunas cosas nos hacen vibrar de esta manera y estos comentarios, cofrades son una de ellas... ![]() ![]() ![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Tabernícolas, una ronda antes de cenar.
Se me acumula el trabajo...., estoy con Eduardo y su "Vagabundo" a 120 millas de las Azores, y ya está Emma en Montserrat esperando para zarpar...Que dura es la vida del lector.... Un saludo para todos, en especial para Emma, gracias a tus indicaciones del otro día encontré los dos libros sin problemas.Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Emma, Victor.
Mis mas sinceras felicitaciones, espero que nos encontremos para que me dediqueis el libro, que hace las delicias de cualquier lector. Que conste que me lo he racionado, y aún así... ![]()
|
||||
|
||||
|
Me he leido estas navidades del tirón "Hasta donde me lleve el viento", y ahora voy por la mitad de "De Montserrat a los mares del sur".
Mi rendimiento laboral está disminuyendo.
|
||||
|
||||
felicidades por el libro y por el viaje...yo casi lo tengo terminado, ( el libro) admiro vuestra decision , vuestro coraje, que vivencias mas maravillosas y fuertes, os tengo un monton de envidia,de la guena, en la mar nos vemos, un abrazo, javivi |
|
|
||||
|
||||
|
No podía dejar de felicitar a Emma y Victor por su libro. Me costó bastante conseguirlo porque en Valencia no hay librerías náuticas y en las "grandes" el conjunto de palabras libro+viajes+velero les indigesta. Así que al final me lo consiguieron en El Corte Inglés y me he podido dar el gustazo de leerlo. Lo recomiendo a todo el mundo savo aquellos que tengan el "gusanillo" dormido porque se va a despertar. Para más emoción, tengo la segunda ancla del Vulcano en mi barco. Estoy pensándo en ponerle una placa y colocarla en el salón!
Gracias Emma por un libro tan bonito. ¿Para cuando el DVD? ![]() |
|
|
|
Se puede comprar por Internet???? alguna pagina web donde lo vendan????
|
|
|
||||
|
||||
|
Terminé el libro...muy bueno
es cierto que engancha........brindo por el que seguro escribirás después![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Uf! Como apenas hay mensajes nuevos en el foro últimamente ya que la mayoría de la gente que corre por este rincón están navegando, he estado dando un vistazo con el buscador y me he encontrado diversos mensajes de este estilo...y me he puesto nostálgica pensando en los buenos momentos pasados.
Ahora con algunas rices en tierra, veo las cosas con otra perspectiva y valoro mucho más todos los recuerdos. Pero siempre hay una llamada interior hacia aquel sueño que es navegar sin límites. ![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Video de la charla-kedada de Barcelona: La vuelta del Vulcano | Tabernero | Foro Náutico Deportivo | 51 | 12-10-2008 17:43 |
| Salón Náutico, 7 Noviembre 18:00 horas presentación libro vuelta al mundo del Vulcano | Planeta Agua | Foro Náutico Deportivo | 58 | 16-11-2007 13:09 |
| Noticia: Editorial Noray publicará el libro sobre la vuelta al mundo del Vulcano | Planeta Agua | Foro Náutico Deportivo | 42 | 09-08-2007 19:54 |
| A Emma y Victor. Charla Kdd Barcelona. Ronda de preguntas. | calao | Foro Náutico Deportivo | 14 | 22-11-2006 18:09 |
| Conferencia Emma y Víctor | gladiator | Foro Náutico Deportivo | 3 | 18-11-2006 10:00 |