![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| 2 Cofrades agradecieron a jiauka este mensaje: | ||
EIGERDIVER (09-02-2016), intrepidocapitan (09-02-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pondría un tope de caucho de los que usan los bastones y muletas para no resbalar en la punta de bola del bichero,los hay en las ferreterías de todas las medidas.
" saludos " |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a KIRLO2 | ||
EIGERDIVER (09-02-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los bicheros no son para apoyarlos sobre el casco del barco
, prueba a apoyarlo sobre un candelero.Pd.-Si te veo apoyar el bichero sobre el casco de mi barco te doblo el bichero en los riñones. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cierto. Evidentemente busco el candelero, pero a veces no está donde lo necesitas. Por eso no quiero apoyar la jodida bola en la fibra de otro, pero si tengo que elegir entre eso o darle un ostión con la proa, me quedo con lo primero :-)
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo probé, lo del tope de goma de bastón, pegándolo con sikaflex, pero aguantó dos embates. Al ser esférica la punta, tendía a pilotar sobre la misma y acabó saliéndose y perdiéndose en el agua.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Tienes razón, Jiauka, pero yo más vale que no me incline para coger nada, que me doy la vuelta, tengo que estar fijo en crujía que la Walker tiene muy malas pulgas. Si se cae algo, adiós... Además mi "muerto" es un bote de Ariel que coloqué a mitad de la amarra a mi boya. Es que mi boya me queda muy lejos, donde amarraría cualquier barco normal de 5 metros, pero la Walker se queda a mitad, a los 2 metros y medio. La "argolla" es el asa del bote. ![]() En este foro me enseñasteis a amarrar en punta pasando la amarra por el muerto, y girando la barca subido al pantalán. Pero intentándolo fué cuando me fuí al agua. Así que mi guardamuelles me ha permitido estos años tenerla amarrada de popa. Pero ya harto de que se me subiera todo quisqui retomé los sabios conocimientos de la taberna. Así que antes de irme hago toda esa movida. De todas maneras te agradezco, como experto en alta tecnología, el reconocimiento de mis artilugios caseros y de bajo presupuesto. Es que cuando era pequeño era asiduo a ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| bichero |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|