![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos y mil rondas
![]() ![]() ![]() Yo tengo fundas jamones, de hecho me compre un royo entero, y me permito el lujo de cambiarlas cada 6 meses y las tengo nuevas siempre...... |
|
|
||||
|
||||
|
Esta navidad compré un jamón en el Corte Ingles, y le pedí al dependiente si podia darme 6 fundas, el dependiente entro en el almacén a preguntarle a alguien y al salir me dijo: de que color las quiere y me las regaló.
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Bien como os decia hice la prueba y las fundas llevan puestas desde el 20/12 es decir va para tres meses con buen resultdao Me he puesto en contacto con la firma que aparece algo mas arriba y he comprado un rollo de 10 Kg (según me dicen 100 m) a tercios entre tres cofrades de momento el servicio excelente, transferencia miércoles recibido hoy jueves Adjunto fotos para que veais como lo he recibido y os tendre al corriente venia dentro de una caja de cartón ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
excelente!!!!!
Precio???? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes bona tarda
35 del genero (en blanco) 15 del transpote 10,5 del IVA 60,5 por 100m, es decir a 0,6 € defensa + las bridas ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo les he pasado varios correos pidiéndoles las famosas fundas, y ni caso!!!!
Al segundo o tercer correo me enviaros un formulario de pedidos, lo complete y envié y ni caso. Hará más de dos meses, y 3 correos posteriores más sin respuesta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que tal, esta semana pasada me pasaron un pedido de malla para defensas y me comentaron que habia alguien el cual no pudo contactar con nosotros, pues bien puedes enviar a pedidos@cesavas.com un correo el cual me llegará directamente a nosotros, puede haber coincidido con el cambio de web que hemos realizado y si que tuvimos una incidencia en la red. Ruego nos disculpes las molestias ocasionadas y si todavía necesitas algo, ya me comentas, un saludo y disculpa. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Cesavas | ||
doctaton (26-09-2016) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|