![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos y rondas yo estoy con yoigo y perfecto son 1,20 el dia que me conecto es una tarjeta prepago osea que no estoy ligado con nadie utilizo una tarjeta pmcia de moviestar previamente liberada y lo mas importante no hay limite de descarga solo es el 1,20 diario si te conectas por cierto ahora estoy en la taberna y escrivo este mensaje desde mi portatil conectao a yoigo ,tuve problemas de conexxion al principio por fallo de mi programa pero me baje un programa de la empresa mobile y solucionado ,si alguien quiere que se lo esplique como lo hice que me lo diga y se lo esplico encantado porque yo estuve 5 dias mas de 3 horas diarias intentando conectarme y fue bajarme este programa y listo la tarjeta la compre en ebay por 13,50 mas gastos de envio y liberar la tarjeta 24 ,90 euros , la cobertura la coje de yoigo pero cuando se queda sin coje la red vodafone un saludo y perdonar por el latazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Vodafone : 6 € mes y 1,5 por dia con 1 Gb mes .
Si no bajas musica ni pelis no los gastas nunca Pero el Guru es Carmelo
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Aviso sobre estafa en venta de embarcaciones por internet | Bigsailor | Foro Náutico Deportivo | 15 | 04-01-2008 19:48 |
| Consulta sobre aparejo | chifle | Foro Náutico Deportivo | 5 | 30-11-2007 13:57 |
| Consulta sobre devolucion de señal en compra | marlow | Foro Náutico Deportivo | 9 | 08-02-2007 19:19 |
| Consulta sobre ITB en Barcelona | Planeta Agua | Foro Náutico Deportivo | 5 | 15-01-2007 15:04 |
| Consulta sobre consumo de aceite. | Solera-jcoc | Foro Náutico Deportivo | 14 | 08-01-2007 07:34 |