![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, reparado el cadenote del furia del colega, asi estaban;
https://www.dropbox.com/s/jl5ycto927...raigo.jpg?dl=0 El tornillo allen se puso por si acaso mientras se reparaba. Y asi salian los tornillos; https://www.dropbox.com/s/tpzztwwspt...nillo.jpg?dl=0 Evidentemente, se van a sustituir todos los tornillos de todos los herrajes. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Podrías poner como es el sistema de arraigo interior? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
El tema de los cadenotes es algo que me preocupa por las consecuencias que ya hemos visto, pero en este caso como los reviso?
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes una solución fácil y es poner otra pletina por el exterior y atornillada al mismo refuerzo. De esta forma sería más fácil de controlar y quedaría seguro. Yo lo solucionaría ya, aunque no me hagas mucho caso porque estoy muy susceptible ![]() Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola cofradía, chupitos de hierbas para todos
![]() Retomo el hilo de Jorge, pues tengo el mismo modelo y aunque no se me han roto los cadenotes creo que por prevención debo actuar cuanto antes (gracias Jorge por la información, la publicada online y la que me distes en vivo en la última pachanga )Por lo visto, los cadenotes están bien fijados al caso, pero por dentro están dentro de la fibra, así que actuar ahí es un tanto complicato (no imposible por supuesto, pero para desmontar todo habría que rajar la fibra etc, en fin, cosas que duelen). Así que me he planteado directamente quitar con radial las anillas como la que le rompió a Jorge de acero y soldar una plaquita de inox de un grosor considerable sobre el acero ya existinte en cubierta (proteger todo bien por las chispas, etc...) Mi gran cuestión es: al soldar, el calor que transmitiría la pletina exitentel al trozo de cubierta sobre el que está atornillada podría "fastidiarla"? No tengo experiencia en soldar más que estaño, y aunque esta soldadura la haría un profesional, no me gustaría ver a la vez que sueldan como se derrite o reblandece la fibra. Igual es una pregunta estúpida, no lo sé, pero más vale prevenir que lamentar. Alguien me podría confirmar? Gracias!! Editado por tuchin en 31-01-2019 a las 17:12. |
|
|
||||
|
||||
|
No soy experto ni mucho menos en tema de soldaduras y espero que algún cofrade experto en la materia te aconseje mejor que yo.
Según entiendo, quieres cortar el cadenote al ras de la placa y volver a soldar. La soldadura te va a coger una temperatura altísima (al rojo vivo) y va transmitir ese calor directamente a la fibra durante unos buenos segundos, pudiendo perfectamente hacerla arder. Si para enfriar le eches agua y se enfria rápidamente, no es muy bueno para la calidad de la soldadura pues la hace frágil. No me hagas mucho caso, pues de verás que no estoy muy metido en la materia. A ver si te dan un buen consejo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |