Re: pareja con 5 hijos se va a Cabo Hornos
Impresionante aventura la de esta familia, no siento más que un profundo respeto y admiración y un pelín de envidia, aunque de pequeño y con mis hermanos viví (salvando las diferencias) una infancia similar como supongo muchos de nosotros.
A los cofrades yofloto, vira-concha e island man, con todo el respeto, deciros que lamento vuestra imprudencia al juzgar y sentenciar, (de lo cual deduzco que poco navegáis, pues de prudencia sabríais...), y me parecéis vosotros los poetas o soñadores, pues desde mi humilde punto de vista, no vivimos precisamente en una sociedad de rosas y flores (sólo hay que ver los rankings de los alumnos de las escuelas de este país, no se en cual vivís...) y la gran seguridad en que vivimos y la gran socialización y .... venga hombre...si somos una sociedad super individualista...(os repetiría lo que dice el Capitan Barceló) aunque espero que vosotros cuando viajáis en coche con vuestra familia (para mi muchísimo más peligroso que navegar incluso con temporales) no paseis de 120km/h, pues ojo que depende del exceso es un delito penal y quizás hasta un juez con vuestra imprudencia conseguiría que os quitasen la custodia de vuestros hijos, pero no es el caso pues seguro sois ejemplares y jamás vais a esas velocidades.
Disculpadme pero es que lo de machacar al que hace algo distinto a lo considerado "normal" parece un deporte, cuando puede ser algo, sino igual, incluso mejor que lo que hacemos la mayoría, y si ya le añadimos el peso de la ley para hacer que todos seamos como burros e iguales o debamos llevar el AIS o la balsa o lo que sea me caxx en todo. Perdón tabernero. ¡¡¡Una birras para los colegas taberneros que invito!!!
|