![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por hacer Getxo -Santander te dan una certificación? Ostras...no me darían una a mi por Bilbao -Barcelona en solitario? Lo digo en serio, sigo con el PER (desde hace 17 años, mas o menos) y no me apetece pagar 300 eurakos por dar una vuelta en barco para obtener esa ampliación. Además, los que la han hecho me dijeron que en realidad no te enseñan casi nada...es una salida obligatoria para pagar y que te autoricen a poder ir a islas y llevar barcos de hasta 24 metros, sin hacer prácticas de fondeo,ni de atraque, ni enfrentar un temporal....
Si uno demuestra que ha navegado y hecho más de lo que piden deberían otorgarte esa autorización, no os parece? Y en todo caso que suba un inspector a tu barco y te haga unas pruebas, pagas un arancel, no más de 15 euros, y listo...si apruebas te la dan y si no suspendes. Pero claro...eso seria algo profesional, donde tomarían cartas en el asunto quienes corresponde que lo hagan, y no funcionarios que no saben que aparte del barco que está en el cuadro que cuelga en la pared de su despacho, también los hay en la mar...y son reales.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|