![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...=136994&page=4
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo.
Ahora me surgió un problema que ya nose si tendra solucion. Yo lijé el casco para sacarle la pintura y resulta que en estos dias mientras esperaba encontrar la estopa la separacion entre tablones ha ido aumentando y cada vez es mayor. Ya se ve al otro entre ellos. Alguien sabe como proceder o la destino a macetero? Gracias por vuestros consejos y saberes! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cerciórate de que la madera no esté podrida y humedécela tanto como puedas. Cuando las tablas del forro están tan abiertas (es normal que se vea el otro lado) va bien poner mantas de lana antiguas y empaparlas. De este modo el agua no cae tan rápidamente y la madera está más tiempo en contacto con ella. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que me haria mucha ilusion reflotarla. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Y si pones alguna foto?
Estaria bien ir siguiendo el progreso. ![]() Ademas ya sabes: no foto = no barco ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, esta es mía
![]() Y lleva más de 40 años sin tocar el agua, el proceso cuando le meta mano será - Retirar todos los restos de pintura - Reponer las piezas deterioradas - Reponer las tapas de regala - Tratar la madera con Xylamon o Xylazel fondo por el exterior - Pintar en exterior con pintura adecuada - Alquitran en el interior - Levarla al mar y hundir - En caso de que no queden las juntas bien, calafatear ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Aquí van algunas
fotos ![]() ![]() ![]() Ahora la tengo a la intemperie para poder trabajar con ella, pero todos estos años ha estado resguardada a cubierto. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Boaproa | ||
Epops (19-02-2016) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|