![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi siempre me han llamado la atención los Briggs&stratton, pero no se si existen en España.
Como normalmente lo queremos para el auxiliar, de potencia van bien. Lo negativo, solo para agua dulce y autonomia de 2 horas (ampliable si hacemos un brico) Adjunto enlace http://www.briggsandstratton.com/eng...cts.aspx?cid=7
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 08-01-2008 a las 11:01. |
|
|
||||
|
||||
|
si los hiciesen algo mas largos, se podrian utilizar de helice de proa baratos y sin hacerle bujeros al barco
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como es la primera vezque intervengo, unas birras a mi cuenta.Si tengo que añadir algunos datos por favor hacermelos saber.
Con respecto a los motores electricos tengo un Torqeedo 801 desde hace un año y estoy contento con el, tiene suficiente potencia y la bateria es muy ligera y se acopla en la cabeza del motor por lo que no estorba nada.Anteriormente tenia un Honda de 3,5 cv y el torqeedo tiene aproximadamente la misma potencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que la gran ventaja de los motores de combustión frente a los eléctricos es la densidad energética de los combustibles (diesel o gasolina) frente a la eléctrica.
Saludos . |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jesusbcn | ||
Exterminador (14-09-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entia non sunt multiplicanda praeter necessitatem (Occam) To Do is to Be (Sócrates) To Be is to Do (Kant) Do Be Do Be Do (Sinatra) Ya Ba Da Ba Do (Pedro Picapiedra) Bee Bee Bee Beeeeee (oveja Dolly) EB4FFV |
|
|
||||
|
||||
|
Webs, mejor pinta si tienen, el briggs parece un jugetto.
Mirinda con larios es............un destornillador? ![]()
|
||||
|
||||
|
Permiso para subir a bordo.
Tabernero una ronda para todos .En referencia a los motores eléctricos, siempre el problema lo da la batería sea interna en el motor como la gama Torqeedo o externa como la gama Motorguide o Minn Kota. Y en el caso del motor Torqeedo su precio es elevado y sus accesorios. Fotos modelos Torqeedo |
|
|
||||
|
||||
|
El torpedo sesual ese vale un pastón,más que uno de gasofa creo recordar, eso si, no es el sevlor que siempre aparece cada x meses
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.defender.com/product.jsp?...9774&id=590184 pregunté por él en alguna ocasión y no obtuve respuestas esperanzadoras ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
, yo no entiendo mucho pero lo considero un juguete para mover una hinchable, de juguete.ALBATROS, si, se llaman Deep cycle, permiten descargarse muy por debajo del nivel del que lo pueden hacer otras. ECOLOGICO, no creo que el problema de las baterias venga de la automoción de la cual solo quedan un par de compañias, una de ellas a punto de palmar. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Alguna opinion sobre el tri. Searunner | Albatros | Foro Náutico Deportivo | 3 | 31-08-2025 16:49 |
| Motores eléctricos para barcos | Alex | Foro Náutico Deportivo | 18 | 31-08-2007 18:55 |
| Sobre alternadores, separadores, etc,, opinion sobre esquema. | xento | Foro Náutico Deportivo | 7 | 20-06-2007 12:53 |
| DVD sobre motores diesel (PBO en inglé) | ALF_J | Foro Náutico Deportivo | 0 | 26-12-2006 09:05 |