![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Busca enjaretado. Lo puedes hacer si tienes herramientas como una sierra circular o también una tupí, encargar a un carpintero o buscar piezas que juntando dos o más se acomoden.Puedes oner en el google "make a wood grating" |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Geronimo | ||
enturbiapozas (23-02-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he visto ese tipo de rejilla en tiendas de bricolaje, concretamente en piezas que se usaban para poner en platos de ducha. Eso si, eran de teka. Yo las vi en liquidación y estaban muy bien de precio, preo creo recordar que su precio normal no era barato. Supongo que también las habrá de otro tipo de madera diferente a la teka, más económico.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a punei | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
![]() Si eres mañoso con la madera quizas te interese hacer un enjaretado que mediante un sistema similar al de las tablas de planchar se convierte en mesa de bañera. Si te interesa intento sacar alguna foto mas |
| 2 Cofrades agradecieron a PASAVANTE este mensaje: | ||
enturbiapozas (23-02-2016), Geronimo (23-02-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| 4 Cofrades agradecieron a Xinanhook este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
A mi anterior barco, un Puma 24, le hice un enjaretado. El brico lo subí al Club Puma, podrias consultarlo, no es dificil de hacer Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a el viejo | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la foto ves el que pusimos en nuestro Daimio. Es un entarimado cuadrado, con imitación perfecta a madera (de hecho en sus componetes también tiene madera y su textura es de madera) y no se mancha ni tienes que barnizar. Queda muy bien. En lo que te comento otro tabernero, en tienda de bricolage de una cadena de grandes almacenes.
Editado por Javierrb en 11-08-2018 a las 13:44. |
| 2 Cofrades agradecieron a Javierrb este mensaje: | ||
enturbiapozas (23-02-2016), IsraCanario (23-02-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |