![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A la primera pregunta te responderé en unos días, ya que me caduca mi suscripción dentro de una semana
![]() Navionics se te cargará en todos los dispositivos en los que tengas la misma cuenta con la que lo compraste. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, cuando vence la suscripción ya no se actualiza más, pero quedan las cartas que te hayas bajado en los dispositivos donde están. Ojo ! si cambias de dispositivo después del año, adiós, no recuperas las cartas tal como las tenías en el antiguo.
Editado por Akakus en 23-02-2016 a las 22:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré una para el iPhone y en el IPad no se veía detalle alguno , solo un mapa muy básico . Y eso que ambos tenían el mismo id .
Tuve que comprar otra para versión ipad . La del móvil venció y la mantengo pero no se actualiza . La del iPad vence en unos meses y pienso renovar si no se va de madre . |
|
|
||||
|
||||
|
Estupendo gracias, veo que merece la pena el gasto......
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Rondas tempraneras para los tabernarios!!
Me podéis decir que precios pide Navionics?, solo Mediterráneo, de momento. Gracias
|
||||
|
||||
|
Sobre 30 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias!!, me lo voy a mirar, supongo que va bien y es mejor que otros del mercado, no?
Con ese sistema descargado en un iPad, me ahorro el GPS las cartas la corredera y el compás?
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|