![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estás por Barcelona o cercanías, el barco se puede usar todo el año sin problemas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es verdad.... me estaba planteando esa opción porque en octubre me voy fuera por trabajo algunos meses
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a consultarlo con el puerto... igual tienen alguna oferta que te convenga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() se de uno que no tiene ese problema, pero....no se puede "nombrar" ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() huy huy huy ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Al cofrade que pregunta, seria interesante conocer el tañano del barco. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
El punto es un cofrade que conocí hace tiempo me dijo que el barco "sufre" al estar fuera del agua....es verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos ! !
Poner el velero en seco es interesante si : - vives lejos de tu barco y no te acercas a el durante meses - Lo tienes en una zona geografica con un clima mas bien frio - Tienes una diferencia apreciable entre la cuota de amarre anual y la del semestre estival - Tienes un barco pequeño o con pocas comodidades En mi caso no cumplo ninguna de esas condiciones ....
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es de plástico, acero, aluminio...da igual, y mas aún cuando se trata de meses y no de años... Yo no me complicaría tanto por favor... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Hala lo que te ha dicho, J.R!!!!!![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
normalmente , sale mas caro dejarlo en seco , que en el amarre ,
salut kiqu
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| amarre, invernar, velero en seco |
| Herramientas | |
| Estilo | |