La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 28-02-2016, 21:41
--
Invitado

Predeterminado Re: SOS marineros trotamundos !

Cita:
Originalmente publicado por Touron Ver mensaje
Yo soy todo lo obtuso que tu quieras . Ya que no todos podemos ser"agudos" como es tu caso . Por otra parte si te pararas a leer el comentario , yo no entro a valorar si el barco es regalado ,comprado ,o incluso fabricado , yo solo di mi punto de vista a colación , de dos comentarios anteriores (Saniel y Kuovadis ) ante la para mi falta de civismo , que algunos en nombre de la libertad , utilizan para campar a sus anchas por este circo que es la vida .Coincidirás conmigo en que si tu y yo tenemos unas obligaciones ,como tener una titulación acorde con el artefacto con el que andes por el mundo , su seguro y demás obligaciones , que abusivas o no todos tenemos que cumplir . Sera lógico que no tengamos que admitir " patentes de corso" y con las orejas , como es el caso de Saniel con la que estoy totalmente de acuerdo en el caso del incidente al que se refiere , y en el caso de que sea como cuenta o insinúa .

Atentamente .

Un obtuso
No te llamaba para nada obtuso, ni era la intensión tampoco entrar en polémica. Mia culpa me disculpo y corrijo mi actitud.
En todo caso coincido en que las normas (sobre todo las que respectan a la seguridad de terceros) deben ser cumplidas sin excepción.
Lo que no entiendo es que tiene que ver con estos muchachos, supongo que entenderán que deben tener seguro y cumplir con las normativas internacionales, y si no fuera así tampoco se ha planteado el debate a ese respecto.
Como sea, es opinar por gusto y nada más, aquí cada quien hace con su albedrío lo que le da la gana, idealmente si faltar a nadie y sin faltar a la verdad

Saludos, Lisandro.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a
Touron (28-02-2016)
Responder Ver todos los foros en uno

Almayer

Herramientas
Estilo

Reglas del foro