![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Superllil, no te preocupes por el espesor de los metacrilatos, no es un sitio comprometido, con tal de que no los rompa la lluvia
![]() Lo que si te recomiendo es una cantonera de inox ahí delante, cuando te pongas sobre la botavara para plegar la vela seguro que iras tocando y machacando la madera ![]() ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Velero Simbad este mensaje: | ||
Tortuga Carey (02-03-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Maestro:
Para la función que recomiendas También se puede usar una cantonera de goma. Si preguntas por la zona, seguro que hay un comercio en donde las vendan por metro y son baratas y fáciles de pegar Lo cierto es que lo delicado del contrachapado marino es el canto por donde pilla la humedad e hincha - además de puedes meter astillas y una cantonera en un sitio muy usado es buena idea. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Prometeo | ||
|
|
||||
|
||||
|
El armador del Caroff en venta me comunica que lo retira de la venta por los dos próximos años, lo que comunico a todos aquellos que os habéis interesado por el barco, como a la mayoría le faltaba ahorrar un poco mas o vender un piso etc ahora tenéis tiempo para conseguir el dinero
¡Hasta dentro de dos años! si el Señor quiere, como decía mi madre ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy buena solución, si señor, porque así también le evitas daños a la botavara que sí que le provocarían pequeños golpes contra el acero,creo yo ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo creo que la goma la machacara y el sol hará de las suyas, lo que se machacara seguro será la madera
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hace muuuuchos años tenía un Etap y tenía un cinton de goma muy practico que después de muchos años y hasta que yo sé -porque lo vendí- estaba perfecto.
De todas formas - si se estropea- sale muy barata y es fácil de cambiar. Lo malo es que habría que hacerle unos remates en las puntas para que no se arrancara por ahí y además hiciera de embellecedor. También hay que escoger un perfil con suficiente cuerpo para que pegue bien y si de cuando en vez abellanar la goma para Embutir algún tornillo. Los hay que ya están pensados para eso.l porque tienen base para atornillar el incluso poner arandela De todas formas el maestro es el que sabe de soluciones adecuadas porque él ha construido y los demás damos consejitos. Lo que está claro es que defiende el uso del fierro en todo y para todo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mira la pag de intermarine x, tienes un montón de cintones y terminales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Bueno, hay otro problema en el caso del barco de Superllil, a falta de ver esa mayor izada yo no veo espacio para nada que tenga mas de 3 o 4 mm y eso solo se puede proteger con una chapita de inox, ahora cuando vaya al barco le hare una foto a la mia ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias a todos por los comentarios ![]() Saludos, Lisandro. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |