La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 03-03-2016, 10:45
Velero Simbad Velero Simbad esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,649
Recibió 9,240 Agradecimientos en 3,758 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: Para los que buscan acero y aluminio.......

Cita:
Originalmente publicado por Prometeo Ver mensaje
Hace muuuuchos años tenía un Etap y tenía un cinton de goma muy practico que después de muchos años y hasta que yo sé -porque lo vendí- estaba perfecto.

De todas formas - si se estropea- sale muy barata y es fácil de cambiar.

Lo malo es que habría que hacerle unos remates en las puntas para que no se arrancara por ahí y además hiciera de embellecedor.
También hay que escoger un perfil con suficiente cuerpo para que pegue bien y si de cuando en vez abellanar la goma para
Embutir algún tornillo. Los hay que ya están pensados para eso.l porque tienen base para atornillar el incluso poner arandela
De todas formas el maestro es el que sabe de soluciones adecuadas porque él ha construido y los demás damos consejitos.

Lo que está claro es que defiende el uso del fierro en todo y para todo

Bueno, hay otro problema en el caso del barco de Superllil, a falta de ver esa mayor izada yo no veo espacio para nada que tenga mas de 3 o 4 mm y eso solo se puede proteger con una chapita de inox, ahora cuando vaya al barco le hare una foto a la mia

Osmosis

Reglas del foro