![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Será posible?
14.7 del 53 De todas formas no te fíes mucho de las clasificaciones, ¿quién está más cerca de Hornos? ![]()
|
||||
|
||||
|
Por las barbas de Neptuno !!!!!!!
Pero donde leches me he metido ![]() .Roladas cada 20 minutos de mas de 90 grados ........... ![]() Yo currando y sin poder trimar .Parece que a San Eolo le ha venido bien bailar un twist con mi barco !!!!!!! En el curro no tengo grib y no sé pa donde tirar ...... yo voy detras del Dunic y el tabernero pero a ellos no les ha pasado. Menos mal que ya me queda poco. |
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
(ojo se ríe uno que está en la misma situación ) si quieres te pongo un ugrip map de tu zona, ¿ande andas?Por Rovira no me viene nada ¿? ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Zephyros soy el ultimo del grupito de cabeza.
No es necesario de aqui a una hora estaré en casa. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que me he puesto a escribir el post a cambiado de 95º a 175º y de 175º otra vez a 95º, esto es una centrifugadora !!!!!!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí lo tienes, el punto gordo negro es aprox tu posición.
Qué menos que aportarte algo después de lo que tú haces ![]()
"Nunca te acostarás sin haber leído un post de La Taberna nuevo" Editado por Zephyros en 11-10-2008 a las 18:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Zephyros.....
Algo asi me pensaba. |
|
|
||||
|
||||
|
Ardumas & Madrugon:
¿Vais hacia la costa por algo que yo no sé? ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por si acaso vira hacia la costa, por lo menos seguiramos jugando a cartas en las encalmadas ![]()
|
||||
|
||||
|
Colegas de los 600 y pico y aspirantes. Me voy pal Sur. Nos vemos en el Atlantico,
o no. ya me contaréis, que la fuerza y el pozo os acompañen No risk no fun Tabernerooooo! que no falte el ron que vamos a pasar mucho fríooooooo!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades,, que van las birras yo invito
![]() ![]() y que buena subida los de sudamerica que van muy cerrados,,,,, aca en cambio nada de viento, por el grupo de los 2500 no tenemos tanto viento, seran las islas,,, quin sabe aver si empieza a llegar mas viento,,, seguimos trimando,,, saludos gilinas,, crazy guapa,,, y en fin a todos los foreros,,, ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas me ira bien que tu hagas algo distinto y así vemos si he acertado o no La verdad es que intento adelantarme a los roles, para engañarlos, pero de momento me engañan ellos a mi. Es que navego a ciegas usando el piloto y solo cargo la pagina tres o quatro veces al día, así me va es que no puedo exceder la cuota de mobil de 1Gb al mes, a ver si encima el juego me va a costar dinero La proxima vez que me conecte os pongo como amigos a ver si me entero si me estais pillando los talones de una vez, no se que pasa que todos mis amigos estan ahora a 600 millas al norte , esto no son amigos ni es na Mundo Redondo |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui Madrugon por enésimo dia en el purgatorio, os voy a contar un secreto, no es cierto que a quien madruga Dios le ayuda, y tampoco es cierto (parafraseando a Serrat) lo de "Hoy puede ser un gan dia, y mañana tambien".
Las vacaciones por estas latitudes se me estan haciendo un pelin largas, o sea que hasta los webs de la costa Este argentina, si por lo menos tuviera a una tanguera de las de raja en la falda, zapato de tacón y escote pronunciado, en estos p**os 60 piés podria arrancarme por Gardel y pasar las horas muertas realizando una actividad productiva. Bueno a lo que iba, alguien sabe a que horas actualizan la meteo en el juego??, mas que nada para esperar o irme a la litera, que por lo menos problemas de escora para dormir no voy a tener. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
------------------ Titou67 wrote: Por mi experiencia metereológica, las actualizaciones se establece como siguen: UTC- GMT (international time): 05h10, 08h00, 11h00, 14h00, 17h00, 20h00 CET (European times) : 06h10, 09h00, 12h00, 15h00, 18h00, 21h00 No se establen actualizaciones durante la noche, entre las 21:00 y las 06:10 (horario peninsular) ------------------- ![]()
|
||||
|
||||
|
La lista de hoy.
Hoy me voya mimir pronto que mañana madrugo Buen biento y mejor proa a todos Editado por jan en 19-05-2008 a las 11:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos cofrades y uen dia,,por alla, una pregunta,, crazy,, como anda el viento por alli,,, estoy pensando en tomar la puerta por afuera, subir y regresar,, sera que encuentro mas viento,,,, siento que en medio donde andas no habra mucho viento,,,,
haber que pasa,,, saludos a me olvidava,,, van as birras ,para todos que invito ![]() ![]() ![]() que mente por el olvido ,, digo![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora es cuando la empezaremos a pasar putas. Viento de morro y a ceñir hasta Canarias.
Esto se hara duro
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya será menos, nosotros llevamos ciñendo medio Pacífico Si es que se quejan por cualquier cosa, me gustaría ver a los de cabeza en el pelotón de los sufridores, ya se os había olvidado que hay otras velas diferentes al spi Venga unas birras y palante que no decaiga ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sabesi el nivelon que hay por aqui delante , si pierdes una posicion te cuesta dos dias remontar, el el grupo de "los "sufridores" se vive mas tranquilo
|
||||
|
||||
|
aghhh!!!
estoy en un cyber y no me deja entrar en el juego. No se ve bien. Hoder con los PCs!!! Sabeis si con la versión del explorer para Win hay problemas? Voy a tener que buscarme otro cyber.... Luego me vuelvo a conectar!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no se que decirte
|
||||
|
||||
|
Cita:
cuidado al entrar por el sur en la puerta, hay muuuuchos roles en las proximidades, yo me las vi negras con el gilinas para poder salir, de pronto el viento de proa y a los 15 minutos de popa, para volver luego a proa, y así un buen rato. Suerte con la opción. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
PANXUT,PANXUT que te llevas las malvinas por delante y los ingleses tienen muy mala ostia
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo que les debe de faltar algún plugin del Flash... Putada. Bueno. Ya me conactaré cuando pueda y desde donde pueda otro rato. He pasado ya Cabo de Hornos? ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? | Planeta Agua | Regatas virtuales. Juegos náuticos | 3554 | 27-12-2007 13:17 |
| Ventilar Navegando. | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 13 | 31-07-2007 19:15 |
| ¿Alguien que se examine de PY en Madrid en marzo... alguien que ya lo haya hecho? | Stanley | Foro Náutico Deportivo | 11 | 14-03-2007 21:20 |