![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Dibujito, si vienes a tocar las pelotas, sinceramente preferiría que no participaras
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y no te vallas enfadado porque ya nos vamos conociendo, son muchos años posteando, se aprende mucho con tu persona y sobre todo con el post del fondeo a vela, y lo de hacerlo insumergible es genial! solo pensar que tengo una orza de 3 toneladas para llegar raudo a las profundidades me ponen los..uy que pierdo las formas.
Un saludo Maestro. Ves que facil es ser diplomatico jijijijiji |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, estamos tratando de un tema bastante concreto, un proyecto de un barco bastante determinado.
Creo que lo que sea tratar de si alguien te parece un pelota o tiene o no derecho a intervenir o si te cae bien o no no tiene nada que ver con el tema del hilo, y preferiría que tus intervenciones no se dedicaran a crear polémicas ni insultar, ni ser agresivo, ni maleducado, creo que todos/as los que estamos aquí es para hablar y aprender de mar y barcos, no será para hacer amigos (o si), pero por lo menos que nadie se vea obligado a escuchar desprecios ni opiniones negativas gratuítas. Si es en esos términos, todo el mundo aporta y todos aprendemos, incluso teniendo que explicar mil veces (que sean sólo dos, por favor), la misma cuestión.. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Dibujito. Tienes razón. Me mueve el interés, el interés en seguir aprendiendo de quien sabe y sabe enseñar. Y me preocupa, y lo he dicho más de una vez (no lo volveré a repetir nunca, no temas) que esas personas abandonen este foro, cansadas de las malas formas. Porque si lo hacen, PIERDO. Pero no medallitas.
Te he defendido a tí también en alguna ocasión, porque todos podemos equivocarnos alguna vez, pero creo que debes evitar confundir la concisión y el estilo directo con la falta de respeto. Por cierto, no me referí expresamente a tí en mi anterior intervención, aunque tal vez debería haberlo hecho. Un saludo Y, pido perdón por seguir con este tema; por mi parte no vuelvo a hablar de este asunto, que nos aleja de lo importante.
Dibujito (03-03-2016) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| diseño, ketch, madera laminada, oceanico, trotamundos |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|