![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
|
Si alguno podéis asistir y colgar fotos, os lo agradeceríamos.
Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrades ayer estuve otro año más despidiendo a ELCANO.
salimos tarde y había margruesa y rachas de 30 nudos os dejo algunas fotos de Elcano en la distancia: ![]() ![]() ![]() Es lo mejor del reportaje grafico con movil que pude hacer éste año POR EL CANO ![]() ![]()
ayapitas (06-03-2016), Hakuna Matata (06-03-2016), Javi-Miss Regina (20-03-2016), Juanitu (06-03-2016), Racamento (07-03-2016), trinchatripas (06-03-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer también pude despedir a mi querido Buque Escuela, barco muy duro pero que se echa de menos con el paso del tiempo.
Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Manuel_Luis1404 | ||
Hakuna Matata (06-03-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hacer fotos ayer era complicado con el movimiento del barco y rociones.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Manuel_Luis1404 | ||
Hakuna Matata (06-03-2016) | ||
|
|
|
Me encantaría poder acompañar la Salida del J.S.Elcano desde Cádiz alguna vez. Tendré que organizarme.
Un abrazo y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo hice unos retratos pero parecen que pesan mucho son espectaculares si me echáis un cabo para subirlo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya sabemos que quienes se lo Curran a bordo de este pedazo de barco, son esa marinería, tropa que pasa desapercibida, y que se encargan de dar vida a tanta superficie de lona, pero deberían ser ellos los que más se merecen la gloria de pertenecer a su tripulación, aunque claro, los cadetes guardiamarinas... por los simples marineros anónimos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, cofrades:
Me uno al por el Elcano, por lo que representa y por cómo nos representa por todo el mundo.¡¡Buena proa en su nueva singladura!!
|
||||
|
||||
|
Me uno al brindis.
Quien tuviera veinte años y la posibilidad de poder enrolarse.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por las fotos Dani, por cierto, ya no se te ve por el náutico, ¿donde andas? ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Javi-Miss Regina | ||
LORDRAKE (21-03-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias por las fotos por la bahia Danilo ![]() ![]() LORDRAKE ![]()
|
||||
|
||||
![]() Gracias por las fotos por la bahia cofrades Danilo y Pato ![]() ![]() LORDRAKE ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|