![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, para los cofrades de la Bahía de Cádiz mañana a las doce del mediodía sale en su viaje anual. Es un espectáculo digno de verse y más desde el agua.
Unas rondas a vuestra salud. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gescriva | ||
Racamento (07-03-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Maravilloso expectaculo!!
Le desemos buenos vientos ![]() ![]() LORDRAKE ![]()
|
||||
|
||||
|
Le esperaremos por estos lado del Atlantico! Que disfruten los Cofrades afortunados en ver un barco tan magnifico y con tanta historia reflejo de la armada con mas historia del mundo!
Saludos. Coronadobx |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a coronadobx | ||
llenyalfoc (04-03-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues qué queréis que os diga, lo primero que me ha venido a la cabeza al oír el nombre del barco es COCAINA. Epero que se haya castigado a los que han manchado el nombre del barco.
Suerte los marineros que van a hacer la travesía. Conozco a varias personas que la han hecho y todos coinciden en que es un auténtico placer, a pesar del trabajo, guardia, frío, calor.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto ese lamentable suceso tiene mas que ver con las personas que con un barco de tan brillante historia. Saludos. Coronadobx Editado por coronadobx en 05-03-2016 a las 03:06. |
| 5 Cofrades agradecieron a coronadobx este mensaje: | ||
Apagapenol (07-03-2016), mardelevadecadi (05-03-2016), Racamento (07-03-2016), Tonina (07-03-2016), trinchatripas (05-03-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que estoy de acuerdo, no se puede juzgar a un colectivo de grandes personas y mejores marinos, por un lamentable episodio, que ya estaba del todo olvidado. Además, el que no tenga nada en su vida que lamente haber cometido, que tire la primera piedra.
Ya sabemos que los barcos están manejados por personas, y los que se equivocan son estos últimos, desgraciadamente. por El Cano y su tripulación. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no sabía yo que los barcos traficaban con drogas, anda que te has lucido hijo, si la envidia fuese tiña....... |
|
|
||||
|
||||
|
Siento no poder salir a formar parte de ese cortejo para despedir a este magnífico barco, pues tengo al mío sin motor, lástima.
Estoy por salir zumbando, aunque sea para verlo desde costa. |
|
|
||||
|
||||
|
En todo lugar existen ovejas negras....... o muy negras
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
|
Si alguno podéis asistir y colgar fotos, os lo agradeceríamos.
Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrades ayer estuve otro año más despidiendo a ELCANO.
salimos tarde y había margruesa y rachas de 30 nudos os dejo algunas fotos de Elcano en la distancia: ![]() ![]() ![]() Es lo mejor del reportaje grafico con movil que pude hacer éste año POR EL CANO ![]() ![]()
ayapitas (06-03-2016), Hakuna Matata (06-03-2016), Javi-Miss Regina (20-03-2016), Juanitu (06-03-2016), Racamento (07-03-2016), trinchatripas (06-03-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer también pude despedir a mi querido Buque Escuela, barco muy duro pero que se echa de menos con el paso del tiempo.
Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Manuel_Luis1404 | ||
Hakuna Matata (06-03-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hacer fotos ayer era complicado con el movimiento del barco y rociones.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Manuel_Luis1404 | ||
Hakuna Matata (06-03-2016) | ||
|
|
|
Me encantaría poder acompañar la Salida del J.S.Elcano desde Cádiz alguna vez. Tendré que organizarme.
Un abrazo y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo hice unos retratos pero parecen que pesan mucho son espectaculares si me echáis un cabo para subirlo
![]() |
|
|
|
Si quieres, pásamelos por email y los subo: rfcosin (arroba) gmail (punto) com
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede seguir su trayectoria con Localizatodo?.
Algún cofrade podría informarnos al respecto.? Gracias anticipadas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| 3 Cofrades agradecieron a coronadobx este mensaje: | ||
|
|
|
|
| 4 Cofrades agradecieron a Hakuna Matata este mensaje: | ||
coronadobx (07-03-2016), Javi-Miss Regina (20-03-2016), Racamento (07-03-2016), Ramanema (07-03-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias Rafa tengo mas pero de muestra un boton
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya sabemos que quienes se lo Curran a bordo de este pedazo de barco, son esa marinería, tropa que pasa desapercibida, y que se encargan de dar vida a tanta superficie de lona, pero deberían ser ellos los que más se merecen la gloria de pertenecer a su tripulación, aunque claro, los cadetes guardiamarinas... por los simples marineros anónimos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, cofrades:
Me uno al por el Elcano, por lo que representa y por cómo nos representa por todo el mundo.¡¡Buena proa en su nueva singladura!!
|
|