![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se accede desde el interior. Tiene un pozo de anclas aparte.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero te refieres mas a proa del camarote, tiene otro compartimento a parte? El wc va en el acceso al camarote de proa como en esta foto? O por el contrario es posible ponerlo en un lateral. Disculpa que me aproveche y gracias por las respuestas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, fue mi segundo barco y te puedo decir que junto con mi mujer y mis dos hijos pasábamos el mes de vacaciones embarcados, era el de 4 literas y en la proa un aseo con taza marina y lavabo, vivíamos en Madrid y el primero de julio lo sacaba del agua en el pantano de S. Juan y lo llevábamos al puerto deportivo de Mazarrón, subíamos costeando hasta Denia y parando por todos recovecos, tuvimos muy buenos momentos y alguna mala mar, pero chicharrero, que así se llamaba, se portó de maravilla, en la actualidad tengo un ketch de 13 metros, lo que te quiero decir es hace vicio
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Cap. Hochata | ||
albpaq (14-03-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me parece que el que estás enseñando es el de 6 camas, que tiene la proa ocupada por un camarote. En el mío todo lo que habia a proa del mamparo del pozo de la orza estaba diáfano. Allí había un WC marino a estribor, y el resto todo vacío. Allí coloqué unas perchas para todo lo mojado. Si allí hay una cama lógicamente no tienes pique de proa. Pero aunque haya cama para 6, el barco no es para navegar 6 personas, te estorbas contínuamente. Pero si no la necesitas será fácil de desarmar. Te adjunto el plano del que tuve yo.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|