![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo encontré: ¿Ya le has bautizado?
|
|
||||
|
||||
|
He estado buscando esto como loco, gracias gracias gracias |
|
|
||||
|
||||
por ese barco, fue el primero que tuve, he navegado desde Torrevieja a la azohia, por el sur y por el norte de Torrevieja al cabo la nao, es muy marinero, teniendo en cuenta la orza de sable, en Tabarca lo he dejado en la orilla, subía la orza y tiraba de un cabo, parecía que llevaba un burro, si el amarre se pone chungo o las cosas van mal lo pones en un remolque y a guardar, el mio tenía baño en proa y se tapaba quedando la cama encima, y tenia fregadero, el actual dueño se lo quito,
|
|
||||
|
||||
|
Hola albpaq. Casualmente tengo el folleto original de propaganda del Condor 20. No aporta más información que la que ya te han dado, pero como curiosidad y como propietario de uno, alo mejor te interesa. Viene, además, con un par de hojas mecanografiadas por el astillero con precios, ofertas de kit, etc.
Si te interesa, me mandas tu dirección por privado, lo meto en un sobre y te lo envío. Quedará en mejores manos. Yo me haré una fotocopia de recuerdo. |
| 3 Cofrades agradecieron a Parbat este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias chicos, la historia con este condor no ha salido bien. Cabos en mal estado, pintura de cubierta mal echada, incluido pintando hasta cornamusas, maderas de tambucho en estado de descomposicion, casco para sacar y hacer patente... Y lo mas importante el chico solo tenia la solicitud de cambiar de titular sellada por capitania. No tenia los papeles. Asi que fracaso absoluto. Ahora estoy viendo un polikea stream 550, aunque lo veo pequeño y panzon no se que opinais.
PD: odio los vendedores que te hacen perder el tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
He visto las fotos de la propaganda que tienes del folleto de propaganda y que anduve buscando tiempo sin encontrarlo, si pudieras facilitarme copia por correo o fotocopia te estaría muy agradecido. Te mando correo particular por privado.
El que no tenga nada que hacer que compre un barco Saludos Santi Editado por santi en 19-03-2016 a las 22:36. |
|
|
||||
|
||||
te mando un privado |
|
|
||||
|
||||
|
Respondidos privados. A ver si alguien se anima a contarme sobre él polilla voy el lunes por la tarde a verlo. Pero la verdad es que la forma del cóndor me gusta mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes cofrades.
En enero de 2015 adquiri mi Condor 20 con orza abatible (en este caso se desliza hacia arriba dentro del pozo de orza). decir que estoy contento es poco. Salgo solo habitualmente y con la maniobra reenviada a la bañera puedo hacerlo todo y controlado. Vive en pantano por lo que no te puedo hablar del uso "nocturno" pero el mio tiene una litera normanad a proa y debajo de ella tres cofres de estiba. Dos literas en la conejera llenas de cofres donde habita lo que no se usa; batería, segunda batería, cocinilla portatil, etc. cabos y aparejos, a mano encima de una de las conejeras y en la otra, la escalerilla, el motor ELECTRICO y bichero. Cuatro caben perfectamente, más es complicado. Ciñe a rabiar los 27º del manual pero es lento comparado con el resto de la flota del Atazar. Eso si, "aparcas" de panza en cualquier playita que te apetezca. Y el pozo de anclas es suficiente para 10m de cadena y 30 de cabo. Que lo disfrutes. Si necesitas más información, fotos, etc, aquí estamos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|