![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de firmar, me entregaron mi titulo hará unos meses y al llegar a casa con el estaba mi padre por allí y se lo enseñe a los 30" de verlo me dijo "¿Esto de papel tienes que llevarlo en el velero? Pues te va a durar 2 días mal contados....". En hombre no tiene relación alguna con la náutica en su vida y vio a la legua el problema. ¿Sera de sentido común? Pues a alguien le falta y mucho de eso en el ministerio.
Saludos y ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cerberocordoba | ||
josanvall (19-03-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hecho...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta administración es muy curiosa. Es, nos guste o no, "hispania!. El año pasado cambian el tema de los títulos y ponen la titulación en papel. Por otro lado, la propia administración, modifica la Ley de procedimiento administrativo y régimen jurídico común para una nueva regulación con los administrados y sus funcionarios.
Entra plenamente en vigor el 1 de octubre de este año.Esta ley, a que no sabeis que propósito tiene en su exposición de motivos? lo digo? jejeje no se no se....QUITAR EL PAPEL DE LA ADMINISTRACIÓNNNNNN Estos romanos es que pillan unas turcas de cerveza ![]() Supongo que alguna asociación avispada a partir del 1 de octubre podrá pedir delicadamente que se elimine el papel de acuerdo con la norma que rige la relación de la administración con sus subditos....digo administrados. ![]() Editado por kuovadix en 18-03-2016 a las 20:16. Razón: Títulos náuticos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|