![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que quisiera saber es si alguien las ha probado y si realmente se ve y se puede interpretar lo que hay debajo nuestro.
|
|
|
||||
|
||||
|
No estoy seguro de que vaya a dar buen resultado, a ver si alguien tiene alguna experiencia, de todos modos no le veo demasiada utilidad, a poco que el agua no sea cristalina imagino que no se verá nada
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso lo mismo, pero a ver si alguie la usa y nos cuenta
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje tienen buena pinta pero opino lo mismobque el compañero, a 7 metros de profundidad no se tiene que ver un truño, a no ser que el agua sea cristalina!!!!!
Saludos y haber si ai suerte y se rescata algun video de alguien probandola! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes una GoPro, un bichero y un móvil viejo ya tienes sistema de vigilancia.
Pero lo dicho depende del agua tanto como de la cámara. Si te sitúas en el anexo y la bajas en la vertical del ancla quizá la veas, aunque yo para eso tengo un cajón con fondo transparente. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tiene que ser una solución por cable.
|
||||
|
||||
|
A ver si se anima alguien a comprarla y nos cuenta
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un comentario constructivo, si señor. La experiencia es madre de la ciencia. O sea que la wifi no carrula en el agua. Al viejo cable.Yo que soy del cantábrico y aquí no se ve un pijo a dos metros ni en verano recuerdo del mediterráneo con asombro como de nano en Loret de Mar y dando paseos en pédalo parecía que el fondo estaba al alcance de la mano, y cuando metías la cabeza resultaba que había diez o quince metros o mas...ahí si que tiene que funcionar una cámara, aquí en el norte en cambio no creo que se vea mucho y menos a un poco de profundidad que bajes. De todas formas lo dirá con propiedad quien la haya probado. Si funca tiene que estar bien lo de descolgarla a ver que se cuece. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se trata de utilizar un cable de los de antena de tv, redondo coaxial blindado, de la longitud del bichero, pelar ambos extremos 6,3 cm y ha de ser exacto, sujetar un extremo a la cámara con una goma, nada de agujeros, encima o detrás y sujetar el cable a todo lo largo del bichero. En la punta que va a quedar fuera, también pelada, se arrima el móvil, puede sujerarse el cable con otra goma, y ya está. Este cable, pelado correctamente reenvía la señal fuera del agua. http://paulillsley.com/GoPro_Underwa...tup/index.html ![]() ![]() ![]()
LSV - BARCO KAU-BÉ. "La información errónea es peor que la ignorancia pues se sigue ignorante y además engañado" (LSV). MMSI: 261000743 VER Mi canal en YOUTUBE VER TODOS MIS DISEÑOS 3D Editado por LSV en 21-03-2016 a las 03:28. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|