![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Dispongo en mi casa (Benalmadena) de una Radio Blu Sangean ats 909, pero no consigo escuchar nada, solo ruido en las frecuencias de la Rueda y en la indicadas. Alguno me puede ayudar, como puedo mejorar la recepción. Muchas gracias, Tomás. |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Cita:
hace un rato hablaban en La Rueda y ahora empezaran otra vez
__________________
Manel - EA3CBQ Socio fundador Anavre n° 15 de Baja por en crisis económica ?? |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Estimados tabernarios:
¿la rueda de los navegantes on-line sigue emitiendo? http://personal.telefonica.terra.es/...es/online.html gracias manolo g. .............lejos de la mar .
__________________
Brother de la costa
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
NO, hace 30 min hablaban, pero a Rafael no se le entendia nada, a los demas de maravilla
__________________
Manel - EA3CBQ Socio fundador Anavre n° 15 de Baja por en crisis económica ?? |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, estoy muy feliz de que ya hallan salido,,, a los puedo escuchar por la rueda de los navegantes on -line???? de ser asi a que hora me pueden decir......(no tengo blu)
saludos buenos vientos y unas birritas ,, pocas he , que estaran de guardia ![]() ![]() ![]() ![]() Francisco |
|
#6
|
||||
|
||||
Una magnífica perturbación se ha venido a vivir a mi antena, y el nivel de ruido es im-presionante, aparte de la poca propagación, con lo que nada de escuchar señales débiles. A ver si desaparece, ya que no la consigo localizar. A ver si el finde desde Almería la cosa cambia, aunque también esperemos que otras estaciones logran contactar con ellos via BLU. Esta mañana ya he enviado los partes (hoy de viento, 'ná de ná') via SMS/Iridium Dejo la radio en 7040 a la escucha por si hoy es posible el contacto por parte de Domingo en Málaga, que estaré todo el día de viaje. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
__________________
Call Sign: EA7AZH & 23Oscar2 en REMER |
|
#7
|
||||
|
||||
|
[quote=olaje;188961Esta mañana ya he enviado los partes (hoy de viento, 'ná de ná') via SMS/Iridium
[/QUOTE] Hola Olaje: Una pregunta: le envías los partes a todos, o solo a algunos? Si es a todos te importaría colgarlos aquí tambien ... Por saber cual es la información con la que cuentan ... Salud ![]()
__________________
Otro mundo es posible ... HAGÁMOSLO !!! |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
La idea se tiró adelante para que todos aquellos que no eramos radiaficionados pudieramos por fín escuchar a la famosa Rueda de Rafael via web. Y gracias a Corcaroli que se desplazó a Gran Canaria (porque a Rafael lo de la informática no le vá demasiado) conseguimos conectar el audio de sus equipos de radio a su ordenador personal y éste a su servidor de Internet (evidentemente, "terra.es") y publicarlo via web. Esa es la misma idea que, ahora, al cabo de tantos años, se ha utilizado para el seguimiento del "Mecrispa" vía la cobertura radio de Olaje. Con quien no ha habido ningún problema para si implementación porque, evidentemente, los conocimientos informáticos de Don Carmelo son superiores a los de Don Rafael. Hala, ya está explicado... y es que me da no sé que cuando veo esa URL de "terra.es". Saludos y gracias a los que os estais implicando en este tema para que podamos disfrutar del seguimiento del GranPrix. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Apoyo Al Tabernero Y A La Taberna | NUNKI10 | Foro Náutico Deportivo | 51 | 28-11-2007 20:07 |
| ¡¡¡URGENTE!!! Apoyo a Rumbo Norte | iorpi67 | Foro Náutico Deportivo | 29 | 06-10-2007 11:41 |
| Motor fueraborda. ¿Cuál es el lateral de apoyo? | chema | Foro Náutico Deportivo | 14 | 11-06-2007 13:56 |
| Descargar carta.pdf de seguimiento meteo en blanco Atlantico central. | Juantf | Foro Náutico Deportivo | 1 | 11-05-2007 19:07 |
| Mensaje de apoyo JCOC | fremente | Foro Náutico Deportivo | 26 | 28-04-2007 00:53 |