![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Ya que estoy metido os cuento otra recetilla: Un arroz de pescado con arañas La visita a la lonja del pescado me dió ideas..... algo parecido a la receta que ya os conté en http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=105631 pero con otros ingredientes,intentado jgar solo con el sabor del pescado para hacer un arroz suave empezamos con un fumet sencillo, solo un kilo de arañas y alguna "rata" con una cebollita , un chorro de aceite y poca sal. Orégano si gustais Dejamos cocer la idea es transferir al caldo el sabor del pescado por lo que a fuego lento un buen rato a falta de cazuela de barro, la sarten grande, pasamos un poquito de rape (sabor neutro pues buscamos el sabor del pescado de roca) separamos el fumet del pescado, que hervido también da para entretenerse (mejor con all i oli) y echamos arroz ("bomba" del delta del ebro) con el caldo en la sarten para que vaya cociendo El pescado hervido se reserva tapado con un trapo limpio en una bandeja (en este caso papel...) seguimos cociendo el arroz buscando su punto y añadiendo caldo si se necesita si quereis se le da color con azafran o pimenton el resultado: se puede añadir mas cosas, unos cangrejos, algun otro pescado (yo lo he hecho con congrio en vez de rape y queda bueno), etc Pero recordad que lo que buscamos es el sabor del pescado de roca "natural", no lo disimulamos con nada (por esto no tiene sofrito) El vino fué un verdejo ![]() ![]()
| Estilo | |
|
|