![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias yaqueman y mazatlan por vuestros comentarios!
![]() El barco lo compré a un precio muy razonable, teniendo en cuenta lo descuidado que estaba. Al anterior propietario le pregunté acerca de si había tenido osmosis o si se le había hecho algún tratamiento preventivo. Me respondió que el no tenía conocimiento que se le hubiera hecho nunca ningún tratamiento y que osmosis no tenía. Saqué el barco del agua y después de karchear estuve inspeccioando la obra viva con un profesional, sin encontrar ningún signo de osmosis ni deterioro. Le dí dos manos de patente y al agua. Con algunos bricos le hice una puesta a punto, incluido el cambio del alternador por uno nuevo. El motor es un intraborda Sole Mini 17 que a pesar de que estaba descuidado funciona bien y no tenía escapes ni fugas. Con mar llana a 2000rpm alcanza los 5kn. Creo que bien cuidado puede ser un motor eterno! El barco supera todas las expectativas y como no puede ser de otra manera cada día me gusta más y le voy descubriendo nuevas virtudes y muy pocos defectos, nada que no pueda arreglarse. E irremediablemente me rindo ante sus encantos y me enamoro profundamente de mi pequeñin! ![]() Decido restaurarlo porque él lo vale. Si tuviera que encargar el trabajo a un profesional no lo haría porque supondría una inversión demasiado alta. Pero pudiendo hacer yo la restauración la inversión económica se reduce considerablemente y solo aumenta la inversión en horas y esfuerzo. Que a fin de cuentas es conocimiento a fondo de tu barco y un aprendizaje muy útil. He de reconocer que una parte de la culpa de que me vea capaz de afrontar semejante reto es vuestra! De tantas y tantas horas leyendo y aprendiendo de este antro de sabios y del apoyo que representa contar con todos vosotros! ![]() Una foto en el estado que estaba el primer día que lo vi, como veis mucho mas favoresío que las fotos que os había puesto! ![]() Tabernero barra libre!! ![]() Editado por Xinanhook en 18-04-2018 a las 15:18. |
| 2 Cofrades agradecieron a Xinanhook este mensaje: | ||
Hopetos (12-04-2016), IsraCanario (25-03-2016) | ||
| Etiquetas |
| dufour 24 |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|