![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, estoy muy feliz de que ya hallan salido,,, a los puedo escuchar por la rueda de los navegantes on -line???? de ser asi a que hora me pueden decir......(no tengo blu)
saludos buenos vientos y unas birritas ,, pocas he , que estaran de guardia ![]() ![]() ![]() ![]() Francisco |
|
|
||||
|
||||
Una magnífica perturbación se ha venido a vivir a mi antena, y el nivel de ruido es im-presionante, aparte de la poca propagación, con lo que nada de escuchar señales débiles. A ver si desaparece, ya que no la consigo localizar. A ver si el finde desde Almería la cosa cambia, aunque también esperemos que otras estaciones logran contactar con ellos via BLU. Esta mañana ya he enviado los partes (hoy de viento, 'ná de ná') via SMS/Iridium Dejo la radio en 7040 a la escucha por si hoy es posible el contacto por parte de Domingo en Málaga, que estaré todo el día de viaje. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
[quote=olaje;188961Esta mañana ya he enviado los partes (hoy de viento, 'ná de ná') via SMS/Iridium
[/QUOTE] Hola Olaje: Una pregunta: le envías los partes a todos, o solo a algunos? Si es a todos te importaría colgarlos aquí tambien ... Por saber cual es la información con la que cuentan ... Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Estoy hecho un lío con la información que dan ...
No me aclaro entre las posiciones del listado, con las posiciones de al carta. Según el listado Paloma va 1ª Según la carta el J133 les ha sacado una buena ventaja y esta mas al oeste. Alguien sabe algo mas respecto a este tema ...? Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta de que quedarse junto a la costa Marroquí será una trampa para los próximos días ...
Yo me hubiera ido lo mas al W u WSW que pudiera ... (con el poco viento que hay ...) HAIZEKO !!!! Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Ayer antes de la salida, todos estábamos de acuerdo en que había que salir lo más posible hacia el W, de hecho todos están arrumbando hacia allí, aunque con lo que sopla, contentos con moverse a un par de nudos, aunque los más ligeros están tomando algunas millas de ventaja.
Comunicaros que el Xaynos del cofrade Manuel, esta noche, se ha trabado en la "red de arrastre", de un pesquero, al menos, es lo que he entendido No quiero pensar mal, pero engancharse con una red de arrastre es un poco dificil, a menos que lo hayan pescado a él mientras dormía, no son leyendas náuticas, lo del pirateo para cobrar a los seguros, por haberte "supuestamente" metido en sus redes. Ya nos enteraremos que ha pasado Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Empiezan a organizarse dos grupos, los que van aprox. al 195 y los que van al 260º ....
A ver como siguen ... Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Comunicaros que el Xaynos del cofrade Manuel, esta noche, se ha trabado en la "red de arrastre", de un pesquero, al menos, es lo que he entendido
No quiero pensar mal, pero engancharse con una red de arrastre es un poco dificil, a menos que lo hayan pescado a él mientras dormía, no son leyendas náuticas, lo del pirateo para cobrar a los seguros, por haberte "supuestamente" metido en sus redes. Ya nos enteraremos que ha pasado Salud [/quote]Kaia, buenas tardes, me puedes contar algo mas de Manuel? Es que estoy intentando hablar con el por el Iridium pero no soy capaz. Gracias... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Apoyo Al Tabernero Y A La Taberna | NUNKI10 | Foro Náutico Deportivo | 51 | 28-11-2007 20:07 |
| ¡¡¡URGENTE!!! Apoyo a Rumbo Norte | iorpi67 | Foro Náutico Deportivo | 29 | 06-10-2007 11:41 |
| Motor fueraborda. ¿Cuál es el lateral de apoyo? | chema | Foro Náutico Deportivo | 14 | 11-06-2007 13:56 |
| Descargar carta.pdf de seguimiento meteo en blanco Atlantico central. | Juantf | Foro Náutico Deportivo | 1 | 11-05-2007 19:07 |
| Mensaje de apoyo JCOC | fremente | Foro Náutico Deportivo | 26 | 28-04-2007 00:53 |