![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
...lo cierto es que siempre tuve especial simpatia por esta isla... no me importaría estar una temporada en ella... pero será en otra ocasión... ajuste fino,fino compañero Ahí va un barcu pa la mar!!!!
|
||||
|
||||
|
Me he quedado sin cerveza
¿puedo parar a reponer? ¿tengo penalizadion de 48h? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mmmmmmmmmmm.... Vale, no te penalizamos si dejas algo pagao a los que venimos por atras .
|
||||
|
||||
|
Me está siendo imposible ganar puestos!!!
La meteo me ha dado la espalda ! ( más pronto será que yo se la doy a ella). Ha salido peleon el sagitario, no hay manera. Voy a relajarme un poco que me hace falta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Zephyrosssssssssssssss, que te la das contra la antardida, a done vas
.Mecachis en todo lo que se mueve, el amigo Pawnee, va como una moto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Voy esperando por el frente, lo paso, me alcanza.
No os preocupeis, mañana me pasais todos, tengo que poner rumbo directo a Hornos y pasarlo en popa redonda, otra vez para el mil. Aunque dependiendo de donde esté, igual me arriesgo y hago un bonito diente de sierra, sin perder demasiado.
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenasss!
La verdad, posteo por saludaros, porque en lo referente al juego....me aburro! Llevo una semana solo, en medio de la nada, mi posición no varía, no puedo alcanzar a nadie, nadie me achucha por popa...he pasado la noche en las Malvinas haciendo bordos absurdos por el piloto de viento...y me da igual, he amanecido en la misma posición del ranking...estoy por seguir hacia las islas del pacífico...igual asi salvo mi alma...
<')(((>< <')(((>< <')(((>< Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar. https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173 Documentación y fotos de la construcción: https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero el muchacho es bueno , ha ido mucho en las primeras plazas. Y yo la tengo con el Jefe, me pasa, le paso, me pasa le paso ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
dejo unas rondas pagadas ¿Atras?... si yo creia que iba el ultimo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como está el patio, estos son los barcos que hay entre nosotros y Brullos, por lo menos al Inmova y al yaour los pasaremos que se han saltado la puerta.
El Vivar es el primero de nuestro grupo en el 564 ![]() Brullos está en el 558
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya he puesto el trasero en la silla de casa, atráas han quedado unos días de mucho ajetreo por La Línea, muy contento de como lo hemos pasado con los cofrades que se han acercado a saludarnos al Rebeca III.
Con toda la movida no se ha podido afinar la navegación virtual y claro, como en la real, si no estás a ello pues pasa lo que pasa, que te roban las pegatinas ¿He Gilinas? ¿Estarás contento, he pirata? pues preparate que me he mosqueado mucho verme los barquitos limpios , voy a recuperarlas y levantar la tuyas y las de Mafeba, questá muuu callao Crazyyyy, reina, porque te hayas acercao no me pongo nervioso, aunque no te quito ojo, que luego pasa lo que pasa Ala, tomaros unas rondas Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un besazo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, aunque me saques dosmil millas llegaré a Barcelona, y saldaré mi deuda pero no dejaré que me adelantes ¡¡voto a brios!! Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otia!!!!Vale dejalas pagadas igual que ya las recojo a la que subo pa Barcelona Animo ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo queria hacer una pregunta para los que estais más al loro de las predicciones, Ugrib's y esas cosas. ¿realmente la meteo real para la zona donde estamos, y para estas fechas es asi? llevo varios dias que el viento no sube de 8-10 nudos (hablo de puntas, porque lo normal 7-8 kts.), es eso posible? o esta vez en lugar de modificar las polares modifican la intensidad del viento a la espera de los barcos reales.
Y que conste que no lo digo por mejorar puestos en el Ranking, puesto que soy consciente que si yo tengo más viento los demás tambien lo tendran, por lo que mi situación respecto a la flota seria la mima. Pero se hace muy muy muy muy muuuuyyyy aburrido estar siempre en el mismo sitio. ![]()
|
||||
|
||||
|
No entiendo nada,
, resulta que paso a un barco y le estoy sacando bastante ventaja, , pues na, va el juego y me indica que en el ranking el va por delante mio, en fin , resignación ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? | Planeta Agua | Regatas virtuales. Juegos náuticos | 3554 | 27-12-2007 13:17 |
| Ventilar Navegando. | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 13 | 31-07-2007 19:15 |
| ¿Alguien que se examine de PY en Madrid en marzo... alguien que ya lo haya hecho? | Stanley | Foro Náutico Deportivo | 11 | 14-03-2007 21:20 |