Re: pareja con 5 hijos se va a Cabo Hornos
Amigo Yulxxx.
Mantengo lo dicho en mi comentario citado por tí. Y apunto dos episodios navales, ya que estamos en el foro, en los que no se portaron demasiado bien con nosotros: Lepanto y Trafalgar.
Y oye, que me parezca una solemne injusticia histórica y un colosal error que hables de los franceses en general como maestros de la libertad no quita que haya buena gente en cualquier parte del mundo. También en Francia, por supuesto, país en el que he estado tres veces el último año, (la penúltima vez recorriendo el sur en autocaravana y la última cruzando el país de norte a sur en moto). Y eso que dices es una perogrullada que nadie te puede discutir. Que conste que yo también apoyo a esta familia de navegantes, como bien puedes ver en mis comentarios, pero de ahí a licuarse con los franceses en esos términos, tan elogiosos como inexactos, en los que tú lo haces...
Por cierto, en el frontis de una conocida universidad norteamericana hay una inscripción que reza así: "Todas las generalizaciones son injustas, incluida ésta".
Cañas para todos.
|