![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena y envidia de la mala que me das, más si me imagino la satisfacción que debe uno sentir tras este trabajazo. Es una de las tareas que tengo pendientes y hace ya meses que tengo enl bote de Damboline esperando su turno
![]() Una curiosidad, me da la sensación de que el compartimento del motor es muy cerrado. ¿Llevas ventilación forzada? Salud! ![]()
|
||||
|
||||
![]() pssssss.yo lo veo bastante chapucero,justo ahi se ve que se le ha escapado un brochazo. ![]() ![]() ![]() Editado por magallanesXIX en 25-09-2016 a las 22:22. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a magallanesXIX | ||
doctaton (10-04-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es posible que las fotografías sean reales, no existen sentinas asi en ninguno de los siete mares, ni un trabajo así está al alcance de un ser humano. Conclusión, o se trata de imágenes generadas por ordenador o tratadas con Photoshop.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a KCODDAH | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si la envidia fuese tiña, cuantos .................
![]() Enhorabuena por tu sentina. Ahora a mantenerla asi de bonita |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a gypsylyon | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá los quirófanos estuviesen así de limpios, se evitarían las infecciones en las intervenciones.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Deslumbrado y humillado por tu trabajo.
![]() ![]() ![]() Una pregunta: ¿La llave de paso verde entre dos mangueras delante del motor tiene alguna misión relevante?. Parece sacada de un garrafón y es de esas que rinde al alma al menor toque. Enhorabuena!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a enric rosello | ||
MATURIN (14-04-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Maravillosa limpieza.
Procura no navegar mucho, porque sería una lástima empañar tanto brillo. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a werke | ||
|
|
||||
|
||||
|
I M P E C A B L E ! ! !
![]() ![]() ![]() Si te ha sabido a poco y pasas por Roquetas, estás invitado a lo que quieras y practicas con la mía .Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ahora más en serio, a tu barco le debiera ser otorgada bandera azul
. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() y yo, avergonzado, me apunto una tarea más en la lista del mío |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a KCODDAH | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo una mota de polvo
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nalari | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias cofrades por vuestras exageradas palabras y elogios!
Cita:
Gracias! Cita:
Lo de las maderas, están muy secas y no tienen olor, quizá una mano de barniz no le venga mal, pero de momento no me ha parecido prioritario. Gracias! Cita:
Espero haberlo explicado bien. Saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
No lo decía por el tema de olores sino por la temperatura que puede alcanzar el compartimento ya que el motor necesita coger aire cuanto más fresco mejor por la toma de aspiración. En mi caso (un llaut con un motor de 44 cv) el compartimento del motor llega a sobrepasar los 45º en verano sin ventilación forzada tras una hora o más de motor. También siempre me fijo en esto porque las baterías van muy cerca en mi caso. Manías que tiene uno
Aunque imagino que siendo un velero (y si así llevas la sentina no quiero saber como debes llevar el resto ) no debes hacer tiradas de horas a motor.
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|