![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Maravillosa limpieza.
Procura no navegar mucho, porque sería una lástima empañar tanto brillo. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a werke | ||
doctaton (10-04-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
I M P E C A B L E ! ! !
![]() ![]() ![]() Si te ha sabido a poco y pasas por Roquetas, estás invitado a lo que quieras y practicas con la mía .Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ahora más en serio, a tu barco le debiera ser otorgada bandera azul
. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() y yo, avergonzado, me apunto una tarea más en la lista del mío |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a KCODDAH | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo una mota de polvo
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nalari | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias cofrades por vuestras exageradas palabras y elogios!
Cita:
Gracias! Cita:
Lo de las maderas, están muy secas y no tienen olor, quizá una mano de barniz no le venga mal, pero de momento no me ha parecido prioritario. Gracias! Cita:
Espero haberlo explicado bien. Saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
No lo decía por el tema de olores sino por la temperatura que puede alcanzar el compartimento ya que el motor necesita coger aire cuanto más fresco mejor por la toma de aspiración. En mi caso (un llaut con un motor de 44 cv) el compartimento del motor llega a sobrepasar los 45º en verano sin ventilación forzada tras una hora o más de motor. También siempre me fijo en esto porque las baterías van muy cerca en mi caso. Manías que tiene uno
Aunque imagino que siendo un velero (y si así llevas la sentina no quiero saber como debes llevar el resto ) no debes hacer tiradas de horas a motor.
|
||||
|
||||
|
Felicidades compañero,
cofrades como tu son los que dan lustre a esta gran familia marinera, :adoración: muchas gracias por el ejemplo que nos das, no me queda mas remedio que seguirte y limpiar mi sentina, que falta la hace.Un brindis a tu salud. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|