![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que aparezca pronto.
Que medidas pondriais para intentar que no te roben? ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
O una instalación tipo pastor electrico pero diez veces mas potente tampoco estaría mal. ![]() O mas práctico, un sistema que te avise al móvil si arrancan el motor o abren la cabina. Por haber ya habrá maneras de aumentar la seguridad de un barco. Digo yo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Roban muchos mas coches, casas, pisos, bicis y motos que barcos.
Teneis alarma en el coche o en el piso? Mi casa y mi barco están siempre abiertos, y en mi moto casi siempre están las llaves puestas, incluso aparcada en el exterior. Editado por jiauka en 12-04-2016 a las 19:38. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Nunca pensé que robaran barcos completos ¿Es común que roben barcos? ¿Donde atracas un barco robado? |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Como está el patio |
|
|
|
|
Cita:
Al final el barco fue recuperado gracias a un empeoramiento del tiempo y el tipo llamó a SM ... una vez en tierra el tipo desapareció ... Supongo que hay verdaderos expertos que conocen puertos donde no se hacen muchas preguntas ... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aun así sigo sin entenderlo. Carpe diem y no des por saco. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Buenas. Que es un nº SSR? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Hace mucho que tienes moto? ¿La tienes todavía?¿Dónde vives? QUÉ GUSTO ![]() ![]() Saludos
|
|
||||
|
||||
|
no existe algún localizador, instalado en lugar oculto, por si te llevan el barco saber donde está? tanto siglo 21 y tantas chorradas y pijadas que venden las tiendas de nautica, y si roban UN BARCO desaparece sin mas? maemía, si el pirata Morgan resucitara fliparía en 3D
|
||||
|
||||
|
desde 15 euros (en china) a 100
tienes localizadores trackers con variopintas utilidades basicamente es un movil conectado a un gps en su version basica mandas un sms al n del tracker y te reembia otro con su posicion y lo visualizas en el movil en varios programas google , etc con o sin conexion a hifi (el telefono) otros modelos ven y escuchan quien esta alli tambien desconectan la bomba de gasolina, alarmas, etc son facilmente ocultables recuerda que un caco preparado puede llevar elementos porsia... como detectores de frecuencia e inhibidores de frecuencia, con lo que anulan el telefono y tambien la recepcion gps, vamos que no son infalibles... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.gearbest.com/car-gps-tracking/pp_140883.html
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece increíble pero sigue sucediendo...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Subo algunas fotos del velero, también las he compartido en mi facebook y en el grupo del facebook de la taberna. El velero es del cofrade OAKI II.
Más datos (otra vez...) Robado el barco del cofrade OAKI II de su amarre habitual en el Paseo Marítimo de Palma de Mallorca frente al Auditorium. Es un velero de 35 pies, un Cervera Ramis ( no hay muchos 13 ó 14...). Nombre: ARGOS Matrícula: 7ª BA 2 1200-92 Casco color blanco con dos finas líneas azules de proa a popa. Aparejo a tope de palo con un solo piso de crucetas. Lonas, quitavientos y fundas de color azul. Pescantes de inox. Placa solar sobre pescantes. La última vez que se sabe que estuvo en el amarre fue el viernes día 8 de abril o quizás el sabado por la mañana. Las autoridades, Guardia Civil están al corriente del robo. Gracias y esperemos que haya suerte !! ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|