![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
seguramente no es lo que estoy pensando debido a que comentas que es a los pocos segundos de arrancar... y que tienes un manómetro que marca correctamente. pregunto: -. el aceite está frio o caliente? has comprobado que no esté diluido o emulsionado??? -. puede existir dilución de gasoil o agua en el aceite? si eso ocurre la presión bajaría . -. el manómetro funciona con señal eléctrica??? o es un manómetro de presión normal analógico??? -. la alarma de baja presión de aceite funciona con un presostato... contacto abierto o cerrado y suele ser bastante fiable.... yo me aseguraría de que el manómetro marca correctamente. -. has comprobado que el presostato de alarma de presión de aceite maniobra??? quiere decir que al arrancar el contacto está cerrado o abierto y que a los pocos segundos cambia de estado??? saludos ![]()
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella. Zheng He (1371-1435) |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|