![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con el per sirve, pero tienes que estar habilitado para cruzar a las islas, si no, te coge la guardia civil y te empluma.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Creo que no
![]() hace falta ni el titulin .Yo tengo estado en la playa con la cometa , y lo maximo que me dijo un día un local , fue que procurara molestar lo menos posible ................... ![]() supongo que sera lo mismo .![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, la utilizacion de este tipo de aviones es muy comun en ciertas parte del mundo, bien en zonas con lagos o con islas, la titulacion puede variar dependiendo del tipo de avion y la utilidad que se le de al mismo pero son explotados por empresas privadas o particulares
Por ejemplo en USA son muy usados en Alaska! En España contamos probablemente con lo que son los pilotos mas experimentados del mundo en el manejo de hidroaviones, las tripulaciones del 43 grupo del Ejercito del Aire Saludos. Coronadobx |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que cambiando mis defensas cilíndricas por las planas, podría entrar en el amarre ...
La m*** que lo p****...... Siempre admiré a los que vuelan. Nado mal, pero nado. Pero volar, ni os cuento... jajajaja Por todos ellos Agustín |
|
|
||||
|
||||
|
Hay fotos de hidroaviones en el puerto de Barclena de los años 20.
El porqué un medio de transporte así quedó totalmente olvidado en nuestro país, no lo se. Quizá prefiera no saberlo... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|