![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la lista de hoy.
Menuda noche os espera a los del paso de NZ. Por aqui arriba todo tranquilo, todos durmiendo. Editado por jan en 19-05-2008 a las 11:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade nick ,, unas birritas para la guardia
![]() ![]() , ya que veo hay mas estanoche de guardia,, y pues no que no decae el animo, de hecho estoy muy agusto en la regata y muchisimo mas en el foro , mira que es muy bueno,, pero aqui estamos,,, y lo que siento es que haya poco viento , nada mas,, ya alcanzare a crazy en otro lado , , en fin saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados cofrades de viaje Gilinas y Mafeba, lo siento mucho pero YA TENGO MIS PEGATINAS DE NUEVO Mirad, mirad el casco de vuestros barquitos, cuanto espacio libre para los Graffiteros
Salud y unos cafelitos de buena mañana que no os ha sentao mu bien la noche ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero ahora no podrás dormir tranquilo .....A por el Mafeba, tu por el Sur y yo por el Norte ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, saludos al personal y al grupito sinera-pawnee-casas que vamos tos arreplegaos rumbo al mítico cabo
![]() He dejado el barco a rumbo y me voy a trabajar, ta luego. ![]() ![]() para el frio
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje Gilinas, que pena me da que no me hayas alcanzado
no creas, yo me lo he encontrado flameando en el biberón de las 3 y flameando a las 6, o sea que tampoco es que haya avanzado mucho ... el que se me ha escapado es nick grrrrrrrrrrrrrrr, todo por no haber podido trimar ayer por la mañana ya te pillaré!!Frank, pobrecito, llevas dos días ahí, a ver si te decides por un lado o por otro y sales del agujero negro. Un beso a todos. Editado por Crazy_Capella en 11-01-2008 a las 11:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() con 3Knts de viento de proa , no puedo hacer otra cosa que ![]() yo invito.Un abrazo a todos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tranki tronki que ya volvemos a estar todos juntos... A ver si los que quedaron en el estrecho pueden salir pronto y nos dan caza. Por hacer ambientillo .Saludos Por cierto toca navegar a ciegas a mi tampoco me van las ugrib ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? | Planeta Agua | Regatas virtuales. Juegos náuticos | 3554 | 27-12-2007 13:17 |
| Ventilar Navegando. | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 13 | 31-07-2007 19:15 |
| ¿Alguien que se examine de PY en Madrid en marzo... alguien que ya lo haya hecho? | Stanley | Foro Náutico Deportivo | 11 | 14-03-2007 21:20 |