![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero ahora no podrás dormir tranquilo .....A por el Mafeba, tu por el Sur y yo por el Norte ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, saludos al personal y al grupito sinera-pawnee-casas que vamos tos arreplegaos rumbo al mítico cabo
![]() He dejado el barco a rumbo y me voy a trabajar, ta luego. ![]() ![]() para el frio
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje Gilinas, que pena me da que no me hayas alcanzado
no creas, yo me lo he encontrado flameando en el biberón de las 3 y flameando a las 6, o sea que tampoco es que haya avanzado mucho ... el que se me ha escapado es nick grrrrrrrrrrrrrrr, todo por no haber podido trimar ayer por la mañana ya te pillaré!!Frank, pobrecito, llevas dos días ahí, a ver si te decides por un lado o por otro y sales del agujero negro. Un beso a todos. Editado por Crazy_Capella en 11-01-2008 a las 11:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() con 3Knts de viento de proa , no puedo hacer otra cosa que ![]() yo invito.Un abrazo a todos.
|
||||
|
||||
|
Muscluuuuuuuuuuu, eres como una lapa tio
.Zephyros te echamos de menos amigo |
|
|
||||
|
||||
|
Navego a ciegas no me van los ugrib.
![]()
|
||||
|
||||
|
Me alegro de tu mejoria Elmavi.
A ver si 3 o 4 de los "100" cuando paseis la proxima puerta ya estais en el club. Atencion que rom ya está por aqui, no os podeis dormir en los laureles. Quim nos vemos en el Balis. Yo tampoco puedo descargarme los grib |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a ver quien llega antes a Hornos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entre el suicidio del otro día y dejar bastante tiempo al piloto aut hacer de las suyas, pues casi abandono. Bueno, he retomado la situación y aunque ya estáis lejos espero veros en, en, ejem, el ¿mediterráneo?, no obstante, como llegaréis un pelín antes que yo podéis ir tomando un par de cañas y unas aceitunillas en el Port Olimpic que no tardo ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tranki tronki que ya volvemos a estar todos juntos... A ver si los que quedaron en el estrecho pueden salir pronto y nos dan caza. Por hacer ambientillo .Saludos Por cierto toca navegar a ciegas a mi tampoco me van las ugrib ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
, por fin voy delante de algun cofrade CRazy y chinfanu, apartaquevoy detras, gilinas, xano etc. por delante y yo en tierra de nadie.Por cierto, Bahia las islas, como lo llevais por esa latitud lo del viento??? a ver si pillo al grupo de delante ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Sigue, aupala, no pares
como nadie dice nada, me lo digo yo
|
||||
|
||||
|
Cita:
He salido una hora de casa y me encuentro el Bahia casi parado y estos dos que llevo por la popa estan empeñaos en recuperar sus pegatas Salud ![]()
|
||||
|
||||
Por fin tenemos ugrib's Aleluya hermanos
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como me gusta verte atrapado en un anticiclón ole! ya te tocaba Un beso ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nick y yo vamos a por tí como dos tractorcillos ... bueno, sobretodo nick que me está sacando puestos sin parar el muy bandarra. Un besote ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buen rollito Si quieres lanzo un cabo por popa y te doy remolque Y ahora esto solo para ti
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() .Si que eres facil de contentar. Un inexperto y pringao, osea yo, te ha sacado una butifarra de collons. ![]()
|
||||
|
||||
|
ATENCION E-Clipse el Atlantic Project se va contra las piedras
cambia el rumbo o te comes la costa de Chile |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades,, saludos,, pues mira crazy, que mas quisiera , peo ya me he decidido,,,,,,,desde antier..
pero el viento no ayuda , , ya subo,, a pura costa de ceñidas...pero ya avanza, como caracola , pero avanza, en fin que estos dias , ha mejorado el bronceado, ya tengo mejor color,,, , es lo unico que he podido hacer, tomar sol,, en fin ya va avanzando,,, saludos y van las birras,,,,,, nos vemos mas adelante..![]() ![]() ![]() ![]() en este momento ya tengo 11 kts de vietno, paro en direccion 15 ya sabran ,, a puro genoa y a ceñir... ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? | Planeta Agua | Regatas virtuales. Juegos náuticos | 3554 | 27-12-2007 13:17 |
| Ventilar Navegando. | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 13 | 31-07-2007 19:15 |
| ¿Alguien que se examine de PY en Madrid en marzo... alguien que ya lo haya hecho? | Stanley | Foro Náutico Deportivo | 11 | 14-03-2007 21:20 |