![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ahora ha navegar ![]() que bien que te lo has currado.![]() ![]() ![]()
Javi-Miss Regina (22-04-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo felicitarte por tu gran trabajo y el haberlo compartido con todos nosotros.
Lo he seguido con mucho interés. A disfrutarlo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a almata | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!!!. Espero que esta vez sí sea la vencida.
Unas por ese motor |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Lechuck | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Finalmente "habemus papam"?... eso habrá que mojarlo como Dios -o el gran arquitecto o como cuernos queráis llamarlo- manda... ![]() ![]() ![]()
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gambucero | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buen final, enhorabuena.
Estaré al tanto. Por cierto, ¿ensayaste los tornillos? Y el apriete en varias pasadas? |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kane | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, el apriete si lo hice en varias pasadas. Muchas gracias Carlos.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Javi, la de noches que no he dormido por tu culpa
me alegro que todo termine bien, ahora a![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : velero: y ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a xplanero | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() , muchas gracias cofrade, ahora yo también dormiré mejor ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
👏🏽👏🏽👏🏽🍻🍻
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Insecto | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sabes la alegría que me has dado, Javi!
Enhorabuena y mi mas sentido agradecimiento, no por lo que has hecho, sino por compartirlo de manera tan detallada para, que los que no nos dedicamos a esto, podamos aprender junto a ti. Saludos y, ahora sí, buena proa! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a doctaton | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades y muchas gracias por compartir tu experiencia cofrade.
Ahora habría que tener presente rodaje y reaprietes? (Ante todo admito mi ignorancia al respecto) Brindo por ese motor Salud y millas!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mucas gracias Sergio,
Por cierto, que tal vas con tu reparación? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias Doc, seguro que he aprendido yo mas de vosotros. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Efectivamente lo tengo en cuenta, ya tengo un documemto sobre el rodaje, voy a ver si lo cuelgo para que lo comentéis. Lo siento pero se me han acabado los agradecimientos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Javiiiiiii, ya me veo ![]() ![]() ![]() ![]() rumbo a las Pitiusas![]()
|
||||
|
||||
|
¡Por fin! ya podemos descansar
![]() La enhorabuena, con este hilo he aprendido unas cuantas putadas mas de las que te pueden pasar y ya sabia de unas cuantas ¡Esto es un sin vivir! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si señor Edu, parece que finalmente zarparemos
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
también a tí te he dado bastante la lata ![]() Un abrazo, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades.
![]() ![]() ![]() Quien la persigue la conigue. Seria interesante que el TABERNERO uniera los tres post en uno y colgarlo el el foro de BRICO
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat |
|
|
||||
|
||||
Muchas felicidades. Al final lo que te quedará es un muy buen sabor de boca. Al menos a mi me ha ayudado mucho esta sana envidia que has provocado. Que lo disfrutes por muchos años. |
|
|
||||
|
||||
|
Habría que limpiarlo antes para que fuera práctico.
A ver quién se anima... ![]() ![]()
Saludos, Carlos ************************ ![]() Boating is not a matter of life and death. It's more than that. (Manny Adan "in memoriam") Socio fundador de ANAVRE nº 155 http://www.anavre.com/ http://inmenurecetas.webcindario.com |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues todavía no me he puesto manos a la obra, no pillo el momento de sacar el depósito, a ver el fin de semana q viene. Si me acuerdo documentaré con fotos. Que disfrutéis de la singladura! |
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser una epidemia. Yo también tengo que sacarlo. 250 litros de nada. Y lo malo es lo que viene después. Corrosión del fondo por agua.
Hay más gente con ese problema. Editado por Kane en 23-04-2016 a las 14:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos de nuevo
![]() Ya lo hemos arrancado tres veces y lo hemos tenido funcionando un buen rato, le he estado ajustando el acelerador y el cable de la reductora, la verdad es que suena fenomenal y después de un día arranca nada mas apretar el botón. ![]() ![]() Ahora quería comentar sobre dos cosas: En primer lugar el reapriete..., me he pasado por mas foros y hay opiniones para todos los gustos, desde que no se debe reapretar (hablando siempre de este motor) hasta que se debe reapretar después de 50 horas , de hecho les he mandado un email a Volvo Penta USA para que me digan.Y en segundo lugar el rodaje... Tengo este documento que no se de donde lo saqué, tal vez alguno de vosotros lo colgásteis ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Javi-Miss Regina | ||
magallanesXIX (23-04-2016) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|