Cita:
Originalmente publicado por surgysea
Que corran una birras antes de que openplotter nos controle las que hemos sacado de la nevera del barco y nos hemos bebido 
He sufrido una reconfiguración en la electronica del barco aprovechando la instalación de la vesion 6 de OP y observo que al realizar la inspeccion de las sentencias nmea, despues de unos 20-30 segundos, se queda colgada y tengo que forzar su cierre y volver abrirla. He observado que un gran numero de veces la ultima sentencia que muestra es AP HDG. Entiendo que es señal enviada por piloto automatico y de rumbo. Lo unico que se me ocurre es que existan conflictos de información entre el gps, el IMU y el piloto, por ese motivo filtre dicha sentencia y la bloquee pero sin mucho exito.
Algun mago que me alumbre con este conflicto.
Un saludo
|
Demasiado tarde, OpenPlotter ya sabia antes que tu cuantas cervezas te beberías y la temperatura adecuada de cada una de ellas
Eso suele pasar cuando tienes un bucle en el envío de informacion y estas petando los buffers. Pon tu configuración y vemos que pasa.
De todas formas te recomiendo que actualices a la versión 0.7.1beta o esperes a la inminente v0.8.0 estable porque a parte de que se han corregido y añadido muchas cosas, si encuentras algún error en la v0.6.0 no podremos corregir nada para esa versión.
Salud