![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos Bueno ha sido un día largo...madrugón ...comida con la tripulación ...siesta de rigor...![]() Total que entoda la mañana solo me he podido conectar un par de veces aun asi y todo no me ha ido mal del todo. Lástima que a la salida de la puerta de Nueva Zelanda el grupo se haya disuelto... bueno en realidad nos hemos disuelto Crazy y un servidor que somos los que hemos caido mas al sur .Veremos que pasa con el transcurrir de las millas .AVISO A NEVEGANTAS/ES: El que suscribe declina toda responsabilidad por los daños causados a tercer@s que puedan surgir de la eleccion de una ruta equivocada. Vamos que si me sale bien "staba todo calculao baby" peeeeero si la cagamos yo me lavo las manos. ademasdesercausadoestedesgraciadocontratiempoporco ndicionantesexternosajenosa nuestravoluntadycapacidaddecontrolquenadatienenqueverconlabuenagestióndelosdatos recibidosycorrectamenteanalizadosporunampliogrupod eexpertosenestamateriade reconocidoprestigioyampliaexperienciaenelsectorbla blablablablablablablabla
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? | Planeta Agua | Regatas virtuales. Juegos náuticos | 3554 | 27-12-2007 13:17 |
| Ventilar Navegando. | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 13 | 31-07-2007 19:15 |
| ¿Alguien que se examine de PY en Madrid en marzo... alguien que ya lo haya hecho? | Stanley | Foro Náutico Deportivo | 11 | 14-03-2007 21:20 |