![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El "Cibeles" ha llegado a España, despues de 30 años de andar por el mundo, un "Petit Prince" construido por Julio y Maribel, si no fue el primer barco de acero amateur en España por ahí andara, la enhorabuena a ambos y esperamos a ver si nos cuentan algo ¿No sera que no tendran para contar?
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos yo aki voy con mi proyecto jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() (Pero hace 30 años ¡no habían sido construidos pocos barcos de acero en España!) ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo empece a darle vualtas al tema en el 82/83 si no recuerdo mal y la única referencia era Julio, que de hecho fui a visitar a Oliva. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En vueltamundistas, no se, pero en barcos de acero o aluminio, pude ver varios en construcción antes de estas fechas.
- El casco del mismo derivador de aluminio que tu conoces, de Coello - Uno de 16 m en un solar de S. Feliu de Gixols - Otro Roberts de 14 m hecho por un cofrade de esta taberna hacia el 79 - El mismo Ino de Jordi Riera, viajando al caribe y luego a Groenlandia - Un Spray de madera precioso que se hacían en el Maritim (¿83?) ... y un montón mas que pude visitar en la época ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
la cabeza falla mas que una escopeta de feria ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he recordado el nombre del astillero gallego que hizo unos cuantos JNF 34 y 38 y la goleta que bajo a Hornos, era Barrera
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenidos y espero saber como estais y vuestro proyecto de futuro. Habeis sido un referent, enhorabuena.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a xordiete | ||
Velero Simbad (07-06-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Multichine 41
![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
harfan (08-06-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
mu bonito,pero 300.000 euros me parecen uchos jujujujujuju,pa los ricos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esquema típico de instalación de orza abatible, en lugar de un winche, que vale una pasta, puede servir un cabrestante manual o se puede sacar el cabo a cubierta y hacerlo llegar hasta un winche de bañera.
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|