Cita:
Originalmente publicado por Avante
Hola Chicano,
Has chequeado si desde el bachillerato de ciencias sociales puedes acceder a esa titulación?

|
Seguramente el chaval lo sabe mejor que yo, pero creo que desde el Plan de Bolonia la cosa cambió y el tipo de bachillerato que hayas hecho no limita a la hora de elegir estudios, como sí sucedía antes. O sea, que desde un bachillerato social puede hacer una carrera técnica. Otra cosa que cambió es la selectividad, puede evaluarse de asignaturas que no haya cursado pero que puntúan más en función de los estudios universitarios seleccionados. Imagino que eso es lo que pregunta el chaval, supongo que para estos estudios probablemente se evalúe de matemáticas y física para subir la nota de selectividad (aunque lleve algún curso sin hacer estas asignaturas).
Respecto a los estudios en concreto por los que pregunta, poco le puedo decir, pero seguro que alguien lo hará. De todas formas, si es lo que le hace ilusión... ¡a por ello! Todo es cuestión de las ganas que le pongas, y ni las matemáticas ni la física son tan complicadas una vez entiendes los conceptos, que es lo realmente importante.
Suerte.