![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Yo me dedico a transportes especiales exclusivamente. Si te interesa podemos transportartelo por 1050 Euros, incluye carga y descarga por nuestros medios.
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
A mí me lo hizo Gamez y muy contento con el. Es muy cuidadoso y sabe lo quque hace. De nada sirve un transporte tirado de precio, si el barco se queda aparcado en la primera curva del primer pueblo.
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras rápidas respuestas. si la negociación sigue adelante tendré en cuenta todas las ofertas.
![]() ![]() |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Transportes Blas (creo que son de Murcia), desde Guardamar del Segura (Alicante) a Málaga, un 7 metros motora, 650 euros todo incluido. Hace 4 años.
__________________
Detrás de la ola vive alguien, sè modesto... |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Para estas cosas hay una página cojonuda, Uship.com . Indicas lo que quieres transportar con el mayor detalle posible (manga, eslora, puntal, peso... Modelo de barco incluso), origen/destino, el margen temporal que decidas, y te van llegando ofertas de diferentes empresas... Los más caros normalmente de primeros.
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Buenas!
He visto varios hilos por el foro sobre transportes de embarcaciones, ¿alguna recomendación en concreto? Ahora que están en auge las subastas en este sector, lo mismo alguno ha probado. Gracias y saludos viajeros ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|